Una de las disciplinas más populares y con más seguidores de la actualidad es la numerología, que está compuesta de un conjunto de creencias y tradiciones con el que se realizarán relaciones entre los números, las personas y las fuerzas espirituales o físicas. Por otro lado, también se la considera como una práctica adivinatoria, teniendo en cuenta que los números van más allá de medir o cuantificar. A su vez, gracias a la fecha de nacimiento se pueden conocer características claves de la personalidad.
Como sabemos, cada número tiene un significado simbólico diferente dentro de la numerología y eso los hace únicos y diferentes a los demás. Por otro lado cada persona tiene un número con el que se identifica y que lo elige para cada momento de su vida. Y en el último tiempo, esta disciplina se ha relacionado en muchos casos con la fecha de nacimiento de las personas y que gracias a eso, podrán saber si son exitosos, entre otros aspectos.
Como hemos repasado anteriormente, la fecha de nacimiento puede permitirnos saber distintos aspectos, como qué tipo de hijo somos, cuál será nuestro éxito o incluso cómo somos en nuestros empleos. En este caso y relacionado con la numerología, podremos saber cómo el tipo de karma que nos persigue. Para eso, hay que realizar un cálculo matemático y sumar toda la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si has nacido el 15 de marzo de 1985, debes sumar: 1+5+3+1+9+8+5=33 y si sumamos 3+3 es 6. A continuación, el tipo de karma según la fecha de nacimiento.
Qué tipo de karma nos persigue, según la fecha de nacimiento
Número 1: tu karma es la pereza y el miedo al fracaso. Debes trabajar más en ti mismo para tener más confianza en tus capacidades.
Número 2: tu karma es la falta empatía y la timidez. Debes mejorar estos aspectos para que puedas crecer en todos los aspectos de tu vida.
Número 3: tiene como cualidad tu gran imaginación, pero también puede ser tu karma. Debes saber cómo dominarla.
Número 4: tu karma es la manera en que expresas tus opiniones y no mides las consecuencias en los demás. Cuida tus actitudes.
Número 5: los excesos se transforman en tu karma. El equilibrio en todos los aspectos de tu vida evitará consecuencias no deseadas a futuro.
Número 6: tu karma es que tienes actitudes autoritarias que te hacen ver obstinado y prepotente.
Número 7: tu karma es la falta de confianza en ti mismo. Debes apuntar a tu bienestar espiritual.
Número 8: tu karma es un arma de doble filo, pues eres alguien que busca constantemente el equilibrio del universo, pero no debes perder la compostura si todo no sale como esperabas.
Número 9: tu karma es tu carácter fuerte y la angustia que te invade frecuentemente. No siempre puedes hacerlo todo bien por los demás.
SIGUE LEYENDO
Descubre lo exitoso que serás, según la fecha de nacimiento
Conoce tu trabajo ideal, según tu fecha de nacimiento