El cuerpo humano es tan diverso como la cantidad de personas que hay en el mundo. Los genes de la población son distintos y producto de esta diferencia es la tipicidad genética que traemos al mundo. Dentro de este aspecto, se encuentra la forma de las manos.
Las manos no son todas del mismo tamaño, color de piel o textura dérmica. Tampoco tienen las mismas líneas por el lado de la palma. Frente a esta diversidad, observa la siguiente imagen del test visual y descubre aspectos de tu personalidad en relación a lo que buscas en una pareja.
¿Cómo tienes las líneas de tus manos?
Mano izquierda con línea superior
Si así es como has identificado las líneas de tus manos, entonces quiere decir que la independencia y la libertad son valores supremos para ti. Buscar pareja para ti no tiene sentido, porque amas vivir la vida en solitario. Pero entiendes que si aparece una persona acorde a tus pensamientos e intereses, podrías aventurarte a una relación.
Manos con líneas simétricas
Si tienes estas líneas iguales en cada mano, entonces significa que buscas una pareja con las mismas metas y proyectos en la vida. Te gustaría conectar a nivel romántico con una persona que tenga tus gustos e intereses, y que además valore pasar el tiempo juntos.
Mano derecha con línea superior
Si has visto las líneas desiguales como en esta figura, quiere decir que buscas una entrega total en una pareja. Los demás te ven como alguien enamoradizo y confiado. Pero en realidad eres una persona transparente, bondadosa y humilde. Te gustaría conectar con alguien afectuoso y demostrativo. Alguien que valore tus gestos de amor.