Por suerte, la freidora de aire no es el único aparato que puede ayudarnos a mejorar nuestra dieta gracias al poco uso que se le debe dar a los aceites. Existe otro electrodoméstico que promete revolucionar la forma de cocinar y con el que posiblemente acabarás diciendo adiós a este aparato que revolucionó en su momento.
Las “air fyer” parecen haberse convertido en el electrodoméstico de moda y aquel que todo el mundo quiere tener en su cocina, lo cierto es que existe otro electrodoméstico más novedoso y que ofrece muchas más posibilidades que la simple fritura: se trata del horno eléctrico con grill, que es un dispositivo compacto y versátil que se adapta a cualquier cocina.
¿Qué tiene de especial el nuevo horno eléctrico con grill?
Este horno que viene a destronar a la freidora de aire, es un producto innovador que combina varias funciones de cocción y grill en un solo aparato. Con él, podemos hornear, asar, gratinar, tostar o calentar nuestros alimentos con facilidad y rapidez. Además, cuenta con características que lo hacen muy saludable.
Entre sus mejores características de este electrodoméstico, se puede destacar: Tiene un rango de temperaturas entre los 70 y los 230 grados, lo que nos permite ajustar el calor según el tipo de alimento y el resultado que queramos obtener. Además, cuenta con un temporizador de hasta 120 minutos, lo que nos permite programar el tiempo de cocción.
Algo que no puede tener la freidora de aire y si este horno, es que cuenta con una capacidad de 30 litros con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro, lo que nos permite cocinar grandes cantidades o varios platos a la vez. Tiene un pincho giratorio y una función de asado giratorio, lo que nos permite preparar carnes jugosas y tiernas como el famoso “pollo mareado”.
SIGUE LEYENDO
Mantén la respiración antes de saber por qué cada vez más personas ponen una fruta en la lavadora
Muere el cocinero personal de Barack Obama en un accidente acuático