Kimberly Villalobos Zúñiga, de 26 años, es una mujer que una vez surcó los cielos como piloto en la Fuerza Aérea, ha decidido cambiar su uniforme militar por el glamuroso mundo del modelaje. Ella es nacida en Chile y decidió renunciar a su carrera en la Fuerza Aérea después de recibir constantes sanciones por parte de sus superiores debido a sus publicaciones en redes sociales, lo que a la larga resultó ser más benéfico para ella.
Ella ha contado que, según ellos, sus fotos y videos dañaron la reputación del servicio, sin embargo, ella argumentó que nunca publicó nada relacionado con su trabajo militar, ni armas, ni material aéreo, y que simplemente se sentía cómoda y bella mostrando su cuerpo, por lo que incluso sus seguidores consideran que fue víctima de una injusticia.
Kimberly en INSTAGRAM
Tras siete años de servicio, Kimberly decidió en septiembre de 2022 dar un giro a su vida y abandonar su carrera militar, luego de sentirse acosada y agobiada por la constante intromisión de sus superiores en su vida personal. Fue entonces cuando decidió escuchar a sus amigos y comenzar una carrera en el modelaje, específicamente en plataformas de contenido para adultos.
Ella ha expuesto en varias entrevistas que tiene una libertad que no tenía en la Fuerza Aérea y además gana casi cinco mil dólares al mes, una cifra que se equipara al salario de un capitán. Además, ha servido de inspiración para otras mujeres de su antigua corporación, quienes le han pedido consejos para crear sus propios perfiles y seguir sus pasos.
Hay quienes sí reciben apoyo
Alexa Narváez, patrullera colombiana de la Policía Nacional cuyo nombre completo es Gina Alexandra Pinzón Narváez, se ha vuelto muy popular en Instagram, pero contrario al caso de Kimberly, ella ha recibido muchísimo apoyo de las autoridades y hasta se ha convertido en embajadora digital de su comunidad.
SIGUE LEYENDO...
Maestra de preescolar que denunció acoso de padres ahora triunfa en plataforma para adultos