SON IGUALITAS

La cosplayer más famosa de Japón dio vida la Androide 18 y el resultado es espectacular

Este personaje es uno de los favoritos de los fans de Dragón Ball, pues ha tendido un muy buen desarrollo y posee habilidades increíbles

TENDENCIAS

·
A sus fans les encantó su representación. Créditos: @enako_cos / Twitter.

Considerada una de las figuras más icónicas del universo Dragon Ball, la Androide 18 es un personaje que ha conquistado corazones en todo el mundo. La fascinante historia de este personaje, junto con su carácter fuerte y su aspecto estilizado, ha hecho que sea uno de los preferidos para la práctica de cosplay, incluso por la reconocida cosplayer japonesa, @enako_cos.

Es la favorita de muchos. Foto: Dragon Ball / Akira Toriyama. 

Androide 18, o Lazuli como se le conoce en su forma humana, es una creación del Doctor Gero con la finalidad de destruir a los Guerreros Z. Sin embargo, a lo largo de la serie, experimenta un arco de redención que le permite convertirse en un miembro de los buenos. 

La Androide 18 inspiró a @enako_cos

La popularidad del Androide 18 traspasa fronteras, y Japón no es una excepción. La famosa cosplayer @enako_cos logró capturar la esencia del personaje con una precisión asombrosa.  Su caracterización no solo ha reafirmado su habilidad sino que también causó sorpresa a nivel mundial.

A diferencia de los androides anteriores, 18 posee una personalidad distintiva: es franca, directa y posee una devoción inquebrantable por su familia. No obstante, a pesar de su apariencia frágil, es tremendamente poderosa, capaz de derrotar a Super Saiyajines con facilidad. Este contraste entre su delicadeza y su fuerza es uno de los factores que la han catapultado a la fama. Todo esto lo logró representar @enako_cos. 

Sus fans creen que el parecido es sorprendente. Foto: Dragon Ball / Akira Toriyama. 

¿Qué es el Cosplay?

Para aquellos que no están familiarizados con el término, el cosplay es una práctica donde los fans se visten y actúan como su personaje favorito de un anime, manga, videojuego u otra fuente de entretenimiento. Este arte, que combina la creatividad, la actuación y el diseño de vestuario, se ha convertido en una parte integral de la cultura pop.

El cosplay ha cobrado mucha popularidad. Foto: @enako_cos / Twitter.

Además, también ofrece a los fanáticos la oportunidad de expresarse y conectar con otros que comparten sus intereses. Muchos cosplayers, como @enako_cos, han logrado el reconocimiento mundial gracias a su habilidad para darle vida a sus figuras favoritas. 

SIGUE LEYENDO...

La cosplayer Enji Night sorprende en redes con su look de Harley Quinn

Así luciría Sailor Venus si fuera real, según la Inteligencia Artificial