DRAGON BALL

Así se vería la Androide 18 si fuera real, según una Inteligencia Artificial

Este personaje hizo su debut en el capítulo #349 del manga titulado "Los Androides Despiertan!", publicado por primera vez el 12 de noviembre de 1991

TENDENCIAS

·
¿La imaginabas así? Créditos: Especial.

Dragon Ball, creado por el aclamado mangaka Akira Toriyama en 1984, ha capturado la imaginación de millones de aficionados alrededor del mundo y uno de sus personajes más intrigantes y evolutivos es sin duda la Androide 18, lo cual ha hecho que esta peleadora sea de las favoritas de la audiencia y en esta ocasión, en redes sociales se viralizó una imagen de cómo se vería si fuera una persona de verdad, de acuerdo con una inteligencia artificial.  

En un principio era un enemigo temible. Foto: Especial. 

El Androide 18, o Lazuli como se reveló que es su verdadero nombre, hizo su debut en el capítulo #349 del manga titulado "Los Androides Despiertan!", publicado por primera vez el 12 de noviembre de 1991. Este personaje, junto con su hermano gemelo, el Androide 17, fueron creados por el Dr. Gero con el objetivo de destruir a Goku.

Encontró el amor a lado de Krilin. Foto: Especial. 

Así se vería la Androide 18 si fuera una persona real 

La cuenta de Twitter Waifu.Ai fue la que originalmente publicó la imagen hecha por Inteligencia artificial de cómo se vería este personaje, quien en “persona” tendría” rasgos asiáticos". Rápidamente se volvió tendencia y a muchos les pareció acertado el resultado. En la historia, ella se desinteresa en los planes de Gero y termina como esposa de Krilin, el mejor amigo de Goku, y también en aliada de los buenos. Más tarde también tuvo una hija, Marron. 

Muchos creen que es una representación acertada. Foto: Waifu.Ai. 

Dragon Ball: Un Fenómeno Global

La creación de Dragon Ball fue inspirada por el amor de Toriyama por las películas de artes marciales de Hong Kong, particularmente las de Bruce Lee y Jackie Chan. Esta influencia se refleja en las épicas batallas y la profundidad de los personajes de la serie, incluyendo la Androide 18.

Es la favorita de muchos. Foto: Especial. 

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en una de las series de manga y anime más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 350 millones de copias en todo el mundo y siendo transmitida en más de 80 países. Su impacto en la cultura popular global es inmenso, inspirando a numerosos artistas, atletas, celebridades, cineastas, músicos y escritores en todo el mundo. En México su impacto cultural es muy grande y cuenta con millones de fans. 

Tiene personajes muy icónicos. Foto: Especial. 

Dragon Ball narra el viaje lleno de aventuras de Goku, un  luchador perteneciente a la raza Saiyajin. Durante el desarrollo de la serie, él junto a sus aliados se ven en la necesidad de combatir a distintos enemigos para proteger a la Tierra. Además de que en algunas temporadas se centran también en la búsqueda se centra en las místicas esferas del dragón, artefactos capaces de convocar a un dragón con el poder de conceder deseos.

SIGUE LEYENDO...

Así luce Milk, de Dragón Ball, en la vida real, según la Inteligencia Artificial