Sin duda alguna, uno de los objetos más valiosos de un perrito son sus juguetes, los cuales siempre tienen cerca para entretenerse con ellos, pero esta tierna lomita estuvo a punto de dar por perdida su pelota después de caer al patio de una casa abandonada. Fue gracias a su dueño que pudo recuperarla, en una escena de acción que parece sacada de "Misión Imposible". Igual que en la cinta protagonizada por Tom Cruise, la perrita debía realizar una arriesgada labor para recuperar uno de sus objetos más valiosos, así que para tener de nuevo su juguete tuvo que bajar varios metros por los aires con todo y arnés.
El video que ya ha causado sensación en redes sociales, fue compartido en TikTok por el usuario (hazloconmiedo22) quien suele pasar momentos de todo tipo junto a su mascota y así se muestra en este video, donde no dudó en ayudar a su peluda a tener de nuevo entre sus dientes la pelota, así que la sujetó bien con varias cuerdas para que no corriera peligro y sin dudarlo, la ayudó a que bajara varios metros.
En la grabación se muestra el preciso instante en el que llega hasta el patio de la casa abandonada y comienza a buscar su pelota, pero como no logra ubicarla comienza a olfatear el perímetro hasta que finalmente la ubica y la toma con su hocico. Una vez que cumplió la misión, se acerca de nuevo hacia donde se encontraba su amo para que lo subiera de la misma forma, y finalmente logra el objetivo.
Tras uno minutos de acción, los resultados fueron favorables y la perrita blanca raza french poodle regresa con su amigo humano, ambos se muestran muy felices de estar de nuevo juntos tras haber recuperado el juguete. El clip le encantó a miles de usuarios, quienes no han dudado en dejar comentarios de alegría en el post después de que la cachorra pudo tener de nuevo su juguete. La grabación fue tan popular que ya cuenta con 16 millones de reproducciones.
¿Cómo saber cuál es el juguete favorito de un perro?
Es normal que los perros siempre tengan preferencia por alguno de sus juguetes y es importante que sus amos sepan cuál es, ya que de perderlo el can puede experimentar periodos de ansiedad ya que estos les permiten desestresarse y además les ayuda en su salud bucal para limpiar sus dientes, sobre todo cuando son hechos con carnaza.
Es muy fácil identificar cuál es el juguete de un lomito para dárselo cuando tenga que descargar energía, usualmente suelen tener preferencia por los objetos que pueden destrozar en mil pedazos o aquellos que tienen olor a comida, pero en caso de que lo extravíe se le puede dar uno similar; aquellos que suelen agradarle son los que pueden manipular fácilmente o los que hacen algún ruido.
SIGUE LEYENDO