Un nuevo test visual se ha popularizado en la red y en este caso servirá a los fines de conocer algunos aspectos de la personalidad, según el asiento que ocupes cuando viajas en carro.
¿Qué lugar del carro te identifica más o sueles ocupar en mayor medida?
-
Asiento N°1: conductor
Si has elegido este lugar, entonces tu espíritu es el de todo un guía. Tienes una personalidad con fuerte sentido de responsabilidad, liderazgo, concentración, decisión y obstinación. Si te propones un objetivo, jamás te rendirás hasta cumplirlo. Los obstáculos son tu mayor motivación en la vida para superar tus versiones anteriores.
-
Asiento N°2: acompañante del conductor
Este asiento se relaciona con las personas que tienen una gran sensibilidad ante los hechos y los sentimientos de los demás, y poseen una enorme bondad. Eres un individuo muy importante para tu círculo cercano de amigos y familiares, aunque no te lo hagan saber. Saben que siempre pueden contar con tu apoyo y tus consejos. Además, siempre tienes iniciativas en todo sentido.
-
Asiento N° 3: detrás del conductor
Elegir este lugar se relaciona con la felicidad. Tu fortaleza es la alegría y la sonrisa con las que encaras la vida y las situaciones más complejas. Tratas de ver el lado positivo de las cosas y siempre piensas que todo sirve para aprender. Eres una persona resolutiva y optimista.
-
Asiento N°4: detrás y en el centro
Esta ubicación se asocia a personas que adoran ser el centro de atención y nunca pasan desapercibidas. Son sumamente sociables y alegres, y les encanta disfrutar la compañía de los demás. Además, se caracterizan por ser empáticos y siempre dar una palabra o gesto de apoyo al que lo necesita.
-
Asiento N°5: detrás del acompañante del conductor
Elegir este sitio del carro se relaciona con los conceptos de meticulosidad y organización. Para ti la vida debe ser planificada, aunque a veces suceden imprevistos. Analizas todos los posibles escenarios y las alternativas a tus ideas, proyectos o acciones grupales. Los demás te ven como una persona seria, madura y muy responsable.