SE HACE VIRAL

La bella arquitecta que desafió la seguridad de las obras al usar tacones y ajustados vestidos

La brasileña ha recibido decenas de críticas por su ropa y calzado: "Prefieres arriesgar tu seguridad por likes "

TENDENCIAS

·
La guapa arquitecta deja ver que es una amante de la moda. Créditos: IG @dudacavalcante.arq

Una arquitecta brasileña se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, gracias a los videos y fotos que publica en su cuenta de Instagram, los cuales recientemente se hicieron virales, aunque no todo ha sido positivo para la bella profesional, pues ha recibido críticas por su forma de vestir, y aunque en realidad a nadie debería importar su ropa, la tunden en en la plataforma por visitar las obras que supervisa en tacones, vestidos ceñidos o ropa casual. 

Duda Cavalcante es el nombre de la arquitecta que destaca en plataformas digitales. La empresaria tiene su propia empresa, pues dirige "Duda Dream Architecture", una despacho de construcción y diseño. En su cuenta de Instagram es muy activa, y deja ver que gusta de los viajes, la buena comida y sobre todo la moda, pues se luce en elegantes y sofisticados looks, aunque algunos afirman que no son el atuendo ideal para su trabajo. 

Arquitecta brasileña recibe críticas por su forma de vestir

Hace sólo unos días Cavalcante se hizo notar en las redes sociales, principalmente la de Meta donde la siguen más de 18 mil personas, por sus prendas, ya que en diversas imágenes que comparte se le puede ver visitando las obras en tacones, y con ajustadas prendas, algo que va en contra de las normas de seguridad, pues en este tipo de trabajos se pide que se porte botas, ropa de alta visibilidad y en caso de ser necesario guantes. 

La bella arquitecta recibió decenas de comentarios negativos. Foto: IG @dudacavalcante.arq

"A la arquitecta se le olvida que hay que andar revisando y con tacones se le va a romper un pie, eso provoca accidentes, los zapatos de seguridad son por una razón jaja a menos que nomás vaya a la obra para tomarte las fotos porque en ese outfit no se puede trabajar, (...) los outfit nice son para mí oficina", escribió una usuaria en Instagram. 

"Yo pienso q hay vestimenta para cada ocasión además no puede andar de arriba abajo con tacones si los domina bien pues q bueno pero siempre puede pasar accidente", "El claro ejemplo de la irresponsabilidad y el valemadrismo... por unos likes", "De verdad prefieres arriesgar tu seguridad por likes en Instagram?" y "¿Por qué no usaba botas?", son otros de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la bella arquitecta

Los internautas aseguran que se arriesga a un accidente. Foto: IG @dudacavalcante.arq

Sin embargo, no todo ha sido negativo, pues hay quienes se han centrado en que se trata de una mujer muy guapa: "Que HERMOSURA llegar a la obra y encontrar a esta arquitecta vestida muy femenina (da gusto )", "¡¡¡Mi hermosa y talentosa arquitecta!!!", "El arquitecto más lindo que conozco" y "Muy bonita", son los mensajes que le dejaron para demostrarle su apoyo. 

Nadie puede negar que la arquitecta muestra ser una mujer sofisticada al momento de elegir que vestir, sin embargo, no se puede dejar de lado el tema de la seguridad en las obras de construcción, aunque hasta el momento la profesional no ha hecho ningún comentario al respecto, y tampoco a dado respuesta a los mensajes negativos, centrándose en mostrar su gran trabajo, que ha sido reconocido a nivel internacional.