COMPARTE MENSAJE

"No fue mi intención": Nahuel Guzmán se disculpa con reportera de TUDN, esto le dijo

El portero de los Tigres le mandó un mensaje a la colaboradora de Televisa

TENDENCIAS

·
El portero de los Tigres le ofreció una disculpa. Créditos: Twitter

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, le ofreció una disculpa a Karina Herrera, colaboradora de TUDN a la que le gritó durante los festejos por el campeonato que obtuvo su equipo al vencer a las Chivas de Guadalajara durante la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Por medio de sus redes sociales, Karina Herrera escribió una conversación que tuvo con Nahuel Guzmán después de que la polémica creciera en redes sociales. La colaboradora de TUDN confesó que con eso cerraba la controversia y pidió no volver a ser cuestionada por el tema. 

Nahuel Guzmán se disculpa con colaboradora de TUDN

En su cuenta en Twitter, Karina Herrera subió el mensaje que le envió Nahuel Guzmán después de que se filtrara un video en el que se ve que le gritó durante los festejos que tenía en cancha del Estadio Akron. Las imágenes causaron indignación entre los televidentes. 

En la imagen vemos que el portero nacido en Argentina le ofreció una sincera disculpa a la colaboradora de TUDN, asegurando que no fue su intención y comprendiendo que solo estaba haciendo su trabajo. 

"Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día", escribió el portero de los Tigres de la UANL. 

Ante el mensaje, Karina Herrera le agradeció el mensaje aclarando que en ningún momento fue grosera y le reiteró que acepta su disculpa: "De mi parte no volveré a tocar el tema", puso punto final a la polémica que surgió después de la final entre Chivas y Tigres. 

¿Qué pasó con Nahuel Guzmán y la colaboradora de TUDN?

En redes sociales fue publicado un video en el que se ve a Nahuel Guzmán gritando en contra de una colaboradora de TUDN. Después de la publicación de las imágenes, Karina Herrera escribió un comunicado en el que detalló lo ocurrido aquel día. 

La experta en deportes contó que se acercó a Nahuel Guzmán para que concediera una entrevista con los conductores de "La Jugada", pero desafortunadamente el portero de Tigres comenzó a gritar y las imágenes se volvieron virales.