HORÓSCOPOS

El Sol está en Géminis, así afecta a los signos del zodiaco HOY 25 de mayo

Consulta cómo será tu suerte este día y no te dejes sorprender por los cambios que puede haber próximamente

TENDENCIAS

·
Las cosas se vislumbran positivas para los signos del zodiaco.Créditos: Pixabay

El éxito, la fortuna y las ganas de salir adelante se potenciarán esta semana gracias al Sol en Géminis. La astróloga española Esperanza Gracia tiene para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este jueves 25 de mayo.  Consulta lo que te deparan los astros esta semana en salud, dinero y amor. 

El próximo 27 de mayo tenderemos Luna Creciente en el signo de Virgo lo que traerá un gran flujo de energía para todos los signos del zodiaco, que esta semana deberán resolver temas pendientes y por fin cerrar círculos con el pasado para dar paso a un presente y futuro muy prometedor. Virgo está de suerte, pues vienen para él grandes cambios y están por cumplirse esos sueños que tanto anhelabas. 

El verano llegará cargado de buenas energías. Foto: Pixabay

El Sol está en Géminis, así afecta a los signos del zodiaco HOY 25 de mayo

Esta semana vienen además otros cambios astrológicos, por lo que el color verde será el que nos ayude a atraer más la suerte, nos revela la astróloga Esperanza Gracia quien nos explica que el verde es el color de la esperanza y la renovación, también está ligado con la fertilidad y la llegada de cosas buenas pues despide optimismo. 

Aries 

Hoy estás un poco impulsivo y puedes actuar de forma equivocada. Reflexiona antes de tomar decisiones. Pueden surgir gastos inesperados que alteren tu presupuesto. Controla tu dinero para que no se te vaya de las manos.

Tauro

El planeta Mercurio en tu signo aleja las dudas y te empuja a tomar decisiones acertadas que mejorarán tu vida. Es un buen momento para encontrar tu alma gemela o para activar tu relación de pareja.

Géminis 

Felicidades. Con el Sol en tu signo eres el mimado del Cosmos. Aléjate de la gente tóxica y disfruta de todo lo bueno que va a depararte la vida. Si crees que no has hecho algo como debías, es el momento de perdonarte y hacer las paces contigo mismo.

Virgo 

Algún asunto pendiente te puede preocupar, pero sabrás actuar con estrategia y planificación para solucionarlo. Vas a prescindir de gastos superfluos y tu economía se verá favorecida; incluso puedes recibir un dinero con el que no contabas.

Cáncer

Con el planeta Venus en tu signo estás muy seductor y atrayente. Deja que aflore toda la pasión que llevas dentro y triunfarás. Controla tus gastos. Sueños premonitorios.

Leo

La energía astral es tu aliada y te va a ayudar a cumplir algún sueño que se había quedado en el camino… Tendrás la necesidad de sentirte querido y respaldado, y puede que no encuentres ese apoyo que necesitas en tu entorno. Habla claro.

El amor llega para los solteros. Foto: Pixabay

Libra 

Algún asunto o proyecto que no avanzaba al ritmo que tú esperabas va a activarse. Estarás por encima de los conflictos del pasado y esa actitud va a repercutir muy positivamente en tu vida.

Sagitario

Pueden surgir inconvenientes y contratiempos, pero los vas a afrontar con decisión y pronto pasarás página y olvidarás sinsabores. Algún encuentro inesperado te va a alegrar el día.

Capricornio

Tienes un montón de planes y algún imprevisto puede dar al traste con ellos, pero se te ocurrirá algo para seguir adelante y que no te afecte. No te aísles y comparte tus inquietudes.

Escorpio

Con esa energía arrolladora que tienes, estarás más apasionado que nunca y te gustará vivir al límite. Tu intuición está muy potenciada y casi serás capaz de leer el pensamiento de los que te rodean.

Acuario

La Luna creciendo te aporta la energía que te falta para que te muestres firme en una decisión que has tomado, aunque a veces las dudas se apoderen de ti. Tienes que estar dispuesto a romper cualquier muro que frene tu felicidad.

Piscis

Cuidado con dejarte llevar por alguien que podría aconsejarte mal. Tú guíate por tu intuición, que no te falla. No permitas que las responsabilidades te absorban y te impidan disfrutar de lo verdaderamente importante.

SIGUE LEYENDO: 

Luna Creciente en Leo, así afecta a los signos del zodiaco HOY