Según la astrología oriental, los signos con más conflictos entre ellos mismos o con los que diferentes signos que se llegan a relacionar el trato llega a ser complicado y lograr acuerdos tan simples y sencillos se pueden volver todo un drama.
Estos signos tienden a ser egoístas y abusivos después de un tiempo de tomarte la medida y sin ningún sentido de la honorabilidad llegan a mostrar su lado más oscuro en momentos donde la sensibilidad tiene que relucir y ser testigo para enfrentar los problemas.
Géminis, es de los signos más cambiantes. Observan todo en silencio, y si les conviene dan su punto de vista o piden ayudar, pero cuando se les solicita apoyo es muy difícil que lo otorguen. Tienden a ser muy individualistas en un afán de no sentirse defraudados, según ellos.
Virgo, Géminis y Escorpión son los signos más egoístas
Virgo, este signo tiende a tratar de resolver todo por ellos mismos y si en una ocasión tuercen la mano que los ayuden olvidan muy rápidamente que se les apoyó. Desde su perspectiva tienden a pensar que primero, ellos, luego ellos y al final ellos, por lo que sus sentimientos no pueden ser objeto de alguien que no los entienda.
Escorpión, tal vez el signo más egoísta y abusivo de todos. Siempre aprovechan las situaciones para brillar, siembra discordia y ponen a los que los rodean en situaciones tan incómodas y de peligro solo por demostrar que tienen razón. A estos signos se les debe tratar con pinzas si se trata de sus sentimientos, como tienden a vivir en situaciones nefastas, es muy difícil que se abran con honestidad para los demás que se atreven a entenderlos.
SIGUE LEYENDO:
Aman la tinta, estos signos no le temen a las agujas y adoran tatuarse, ¿eres uno de ellos?