¡LA MÁS GUAPA!

FOTOS: maestra guapa presume en TikTok los mensajes que los papás de sus alumnos le envían y se vuelve viral

La docente sigue rompiendo la red con sus divertidos videos dentro del salón de clases

TENDENCIAS

·
La maestra es famosa por sus videos en TikTok.Créditos: Captura de pantalla

Se trata de una maestra y TikToker originaria de Tampico, Tamaulipas, ciudad en donde desempeña su labor a la cual le pone un gran empeño, prueba de ello son los clips cortos que coparte en la red social china y en los cuales muestra un poco de su trabajo, de su vida personal y de sus gustos. Recientemente la joven se volvió viral debido a que publicó algunos de los mensajes que los padres de familia le envían mediante sus hijos.

Y es que tal parece que no solo a los usuarios de TikTok les ha llamado lo atención la belleza de la maestra, pues los padres de los alumnos de la docente no han perdido la oportunidad de enviarle piropos mediante mensajes escritos que la propia docente ha mostrado en sus videos. Por esto ha logrado viralizarse su historia y ahora su rostro conquista a cada vez más internautas que desean seguirla y conocer más de su vida y su faceta como profesora de educación primaria. 

La docente se ha vuelto viral en en las redes gracias a sus videos. Foto: TikTok

Maestra de primaria rompe Tiktok con su belleza

La joven maestra que se ha vuelto viral por compartir algunas vivencias como docente de primaria ha sido identificada en TikTok como Areli Galendez (@a_gh.17) y es originaria de la ciudad de Tampico. Se ha vuelto viral en redes gracias a que mediante videos cortos comparte cómo es su vida como docente y suele publicar contenido en donde aborda los métodos educativos que aplica para la enseñanza de niñas y niños de primer grado. 

La joven es una apasionada de su profesión. Foto: TikTok

Areli también suele compartir los métodos que utiliza para realizar la planeación de sus clases, los programas educativos que implementa en el plantel en el que trabaja, así como algunos videos en donde relata ciertas experiencias que ha tenido durante el desempeño de su profesión. Sin embargo, además de la dedicación y entrega que muestra hacia su trabajo, la maestra también ha atraído la atención de los usuarios debido a su singular belleza.

En los clips que comparte relata ciertas experiencias que ha tenido durante el desempeño de su profesión. Foto: TikTok

Esto la ha llevado a recibir mensajes de cariño e incluso piropos por parte de los padres de familia, mismos que ha dado a conocer en sus videos. La joven docente también reveló en una de sus grabaciones que ha tenido problemas con algunas madres de familia debido a su físico. En uno de sus videos se observa a Areli Galendez frente al salón de clases: “Siendo maestra de niños pequeños”, se lee al inicio del clip y enseguida aparece aparece una fotografía en donde se puede observar un mensaje escrito en papel: “maestra dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”. 

En uno de los videos la docente mostró uno de los mensajes que recibió. Foto: TikTok

Después la maestra publicó otro clip en donde explicó que debido a este tipo de situaciones ha tenido algunos problemas con madres de familia, no obstante, declaró que este tipo de situaciones no la distrae de realizar su trabajo de forma profesional, lo mismo que publicar sus videos en donde muestra un poco de la apasionante profesión que desempeña.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: conductor gandalla avienta su auto a policía y se da a la fuga para no pagar infracción

VIDEO: mexicano abandona su trabajo con salario mínimo para ganar 3 mil pesos diarios recolectando cerezas en Canadá 

Con una foto artística, la hija de Julio César Chávez enamora a miles en la playa