Desde el martes pasado, que se anunciaron más fechas para los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, miles de fanáticos buscaron la forma para conseguir un boleto y ver el espectáculo del "Sol de México". Desde ese día hicieron campamento y esperaron en la fila, por más de dos días, para poder tener una entrada.
Se habían anunciado conciertos en la Arena Ciudad de México, para los días 21, 22 y 24 de noviembre, pero se agendaron nuevas fechas para 25, 27 y 28 de noviembre.
En las taquillas del inmueble se ha visto de todo: Largas filas, personas acampando, otros que llevan a sus mascotas para que les hagan compañía, revendedores que buscan hacer su agosto y hasta elementos de policía que tuvieron que llegar a poner orden, luego de que las personas que estaban esperando un lugar, se quejaran por todos los que se saltaban la fila y compraban decenas de boletos para revender.
Alejandra Becerra mostró su alegría, porque había pasado dos noches esperando por un turno, en compañía de su hija. Luego de que tenían las entradas aseguradas, mostraron su alegría y ya están listas para ver a Luis Miguel en noviembre próximo.
SEGUIR LEYENDO:
VIDEO | Luis Miguel: el clásico de Pedro Infante del que el "Sol" intentó apropiarse y falló