SON IDÉNTICOS

FOTOS | Así se verían los actores de Friends transformados en niños pequeños según la IA

Una pareja italiana fue la que experimento con la creación de estos personajes

TENDENCIAS

·
Los personajes tienen semejanzas de su vida adulta como su forma de vestir Créditos: Luca Allievi

Definitivamente la Inteligencia Artificial (IA) está haciendo de las suyas y ha demostrado que no tiene límites, pues ya ha lanzado prototipos prácticamente de cualquier cosa y parece que todo lo que muestra es real. Esta vez se fue al medio del entretenimiento, donde tomó la famosa serie estadounidense Friends, para recrear a cada uno de los personajes cuando eran niños.

Fue una pareja italiana la que con ayuda la Inteligencia Artificial diseñó los personajes de la serie pero de niños. Luca y Anna Allievi, ambos de 33 años, dijeron que comenzaron a crear las imágenes “por diversión” mientras su hija dormía.

Es por eso que experimentaron con varias celebridades hasta que llegaron a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe. Las fotografías rápidamente enternecieron a cibernautas y hasta se hicieron virales por lo que también se dieron la libertad de experimentar con fotografías realistas de bebés tomando como referencia al del ex presidente Donald Trump, el político británico Boris Johnson, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El cabello es prácticamente el mismo 

Así se vería Phoebe Buffay de acuerdo a la cuando era niña.

 

El rostro es bastante similar 

Monica Geller luce idéntica, los ojos que es la característica que más resalta en la actriz fue lo que más llamó la atención al verse prácticamente igual a ella.

La tierna mirada y sus mejillas fue lo que más agradó a los fans

Joey Tribbiani es muy parecido al niño recreado por la IA, incluso su cabello es idéntico.

¿Podría parecerse más? El rostro es el mismo 

La magia de la IA hizo que Chandler Bing luciera como un tierno niño muy parecido a él, incluso le colocaron la vestimenta que el usaba regularmente en la serie.

Parece que el pequeño Ross ha sido clonado

El intelectual y amable Ross Geller creado por la IA muestra los mismo gestos, cabello y color de piel que el actor tiene, lo más parecido son las facciones de su rostro.

SIGUE LEYENDO

"Friends": Matthew Perry cuenta por primera vez que estuvo en coma y tuvo 14 cirugías por su adicción a las drogas

Friends: Esta fue la telenovela que apareció en el primer capítulo de la serie

Creadora de Friends se avergüenza de la producción por no haber tenido un elenco inclusivo