Todo comenzó con la idea de tener una colaboración juntos, con una canción que se volviera tendencia entre las nuevas generaciones y claro, seguir facturando con el video oficial que fue publicado en OnlyFans. Sin embargo, la cercanía que hubo desde entonces entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan fue creciendo a tal grado que parecen una pareja de enamorados que derrocha miel cada que pueden.
La influencer fue "orillada" por el público del rapero, durante una presentación, para que le diera un prolongado y apasionado beso. Ese parece haber sido el inicio de un tórrido romance que ambos no han confirmado desde sus trincheras. Y aunque se han generado todo tipo de declaraciones en las redes sociales por lo que pudo sentir Maya Nazor, ex pareja del guanajuatense, y por la felicidad de los famosos, ellos han seguido adelante con su idea de acaparar la atención de los internautas.
Ahora, después de darle promoción a la canción "Sabes", de una manera original, Santa Fe Klan sorprendió a sus fans y a la mismísima Karely Ruiz tras hacerse presente en su departamento con un enorme ramo de rosas rojas y un globo. Aunque esto no significa nada, la originaria de Monterrey, Nuevo León, sólo se limitó a colocar un par de emojis: un corazón negro y una carita conmovida.
Santa Fe Klan y Karely Ruiz estrenan video
Aunque Santa Fe Klan y Karely Ruiz soltaron un video de la canción "Sabes", este estuvo tan cargado de escenas explícitas que lo publicaron en OnlyFans. Sin embargo, saben que no todos son suscriptores de la joven de 22 años de edad por lo que hicieron una versión más "tranquila" y apta para casi todo el público.
Fue la noche de este jueves 11 de mayo cuando soltaron el video en la plataforma de YouTube a la espera de que sea del agrado de sus seguidores y fans. Eso sí, como parte de su mercadotecnia arrojaron un adelanto para dejar a todos con la duda de lo que podrán encontrar. Ambos famosos, resultaron ser la pareja del momento en las plataformas virtuales; no obstante, ya se especula de que serán una pareja que se profese amor en todas partes.
SIGUE LEYENDO: