FAMOSAS EN LA RED

Así fue la reacción de Yeri Mua y Karely Ruiz tras el sismo: "Nos agarró el temblor en plena compradera"

Las jóvenes estaban contentas hasta que sonó la Alerta Sísmica

TENDENCIAS

·

La noche de este lunes 3 de abril la Ciudad de México se llevó un susto después de que sonó la Alerta Sísmica, tras el sismo de magnitud de 5.5 suscitado en el estado de Oaxaca (epicentro en Puerto Escondido). De inmediato, los capitalinos se posicionaron en los lugares de seguridad en caso de presentarse un movimiento telúrico, como parte de las acciones de protección civil; por suerte, hubo saldo blanco. 

En las redes sociales, las personas manifestaron sus impresiones por los hechos, incluyendo los llamados influencers. En este caso, las jóvenes Yeri Mua y Karely Ruiz estaban juntas, de compras, en el momento en que las bocinas emitieron el sonido de advertencia. Ambas acordaron, desde temprano, encontrarse para acudir a alguna de las reconocidas plazas que se encuentran en la Ciudad de México sin saber que se llevarían una peculiar sorpresa. 

En este caso es natural que se sorprendieran ya que una es de Monterrey, Nuevo León y la otra de Veracruz. "Nos agarró el temblor en plena compradera. ¡Qué miedo!", dijo la experta en maquillaje, mientras la modelo de OnlyFans hizo una expresión de angustia con la mano en la boca. 

Karely Ruiz dejó ver que se espantó mucho (Foto: captura de pantalla)

Momentos antes, Karely Ruiz y Yeri Mua presumieron una fotografía donde aparecen juntas y modelando un par de atuendos muy ad hoc para ésta temporada de calor. El de la joven de 22 años, que participó en la televisión, es azul rey y con un corte en la falda que le permitió asomar la pierna izquierda. En el caso de del outfit de la "Bratz jarocha" era más corto y de colores naranja, rojo y negro. 

Para tranquilidad de las dos el sismo no se sintió, como manifestaron muchos ciudadanos, y ellas pudieron regresar a las tiendas de marcas prestigiosas para continuar con sus actividades de consumismo nocturno. Posterior a los hechos no volvieron a publicar nada en sus redes sociales, aunque con toda seguridad harán un live para platicarles a sus seguidores toda su angustia.

Las influencers se espantaron en la plaza comercial (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz le responde a sus haters que la critican de arrogante: “Hasta haciendo bombones no niego fotos”