No importa si eres joven, adulto o niño, todas las personas cuentan con una lista de pendientes que tienen que hacer, ya sea para la escuela, su trabajo o su vida personal. Cada quien se organiza según le convenga, algunos hacen cronogramas y otros deciden dividir las tareas más grandes en actividades digeribles que pueden contribuir a que al final no terminen estresados por que la fecha de entrega está por llegar. Aunque hay un gran cúmulo de personas que va dándole largas a las cosas que está consciente que tiene agendadas, algo que provoca que siempre "estén a las carreras".
Esta es la actitud de una persona que procrastina, es decir que tiene el mal hábito de posponer deliberadamente los pendientes importantes que sabe que tiene, pero que evade, ya sea por evitar la fatiga, por distraerse con otras actividades o simplemente por amor al riesgo y el trabajo bajo presión. Y, a pesar de que muchos podrían considerar que esto es un comportamiento que se desarrolla con los años, lo cierto es que la astrología podría tener que ver con ello.
Así cómo lo lees, si eres una persona que deja todo para el último momento, quizás no sea tu culpa, sino del día en el que naciste, ya que esto influye de manera directa en tu personalidad. Por ello, en esta ocasión te diremos cuáles son los signos del zodiaco que más procrastinan.
Géminis, los más procrastinadores del zodiaco
El signo de los gemelos es uno de los más contradictorios del zodiaco, lo cual se debe en buena medida a su marcada dualidad, la cual, por un lado les puede indicar que es hora de que pongan manos a la obra y por otro los invita a relajarse, cediendo a los placeres simples de la vida. Esto provoca que los Géminis siempre estén alardeando de lo que harán, aunque al final no terminen cumpliendo con lo que pregonaron.
Al ser personas que piensan en muchas cosas al mismo tiempo, es fácil que los Géminis se distraigan, algo que los vuelve presas fáciles de la procrastinación, en la cual caen de manera recurrente, especialmente si se trata de tareas que no captan su atención o que les resultan demasiado tediosas.
Tauro y su afán por dejar todo para el último momento
Las personas regidas por el signo de Tauro suelen entregarse a los placeres simples, tales como la comida y el descanso, algo que los hace dejar para el último momento sus pendientes más importantes, ya que primero prefieren optar por la buena vida, aunque al final estén arrepintiéndose por haber procrastinado tanto.
Los toritos del zodiaco son personas que no toman la vida con prisas, de hecho, odian precipitarse y son los típicos individuos que aseguran que "trabajan mejor bajo presión", aunque en realidad nunca se sienten verdaderamente presionados, ya que tienden a tomar todo con calma.
Sagitario: su frase favorita es "mañana lo hago", aunque al final no hacen nada
Sagitario es uno de los signos más relajados del zodiaco, se toman todo con calma y no les causa preocupación el mañana, ya que ellos disfrutan del aquí y el ahora, por lo cual son presa fácil de la procrastinación, ya ellos prefieren dejarse llevar por lo divertido y aquello que les produzca un placer inmediato. Sin embargo, cuando se dan cuenta de todo el tiempo que han perdido por holgazanear, aplican el modo turbo para hacer todo lo que dejaron para el último momento.
La frase favorita de los Sagitario es "mañana lo hago", algo que les trae muchos problemas en el trabajo y la escuela, ya que muchas veces se ven asfixiados por las fechas de entrega, en las cuales pueden llegar a entregar tareas o asignaciones de manera deficiente, aunque en general, su optimismo y perseverancia les permite salir bien librados de su mal hábito de posponer todos sus pendientes.
SIGUE LEYENDO:
¡No los hagas enojar! 3 signos del zodiaco que son explosivos
5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"