LOOKS DE FAMOSAS

En fotos: Maya Nazor impone tendencia juvenil con jumpsuit negro ajustado y accesorios

La exnovia de Santa Fe Klan compartió en su Instagram un atuendo “street style” que resalta su buen gusto

TENDENCIAS

·
La influencer da versatilidad a sus looks y se atreve a mostrar nuevos estilos de prendas Créditos: IG @nazormaya

Maya Nazor sigue impresionando a sus fans con las fotos que comparte en sus redes sociales, donde luce atuendos juveniles con los que resalta su buen gusto en las combinaciones de las prendas que porta. Y aunque se caracteriza por usar arriesgadas transparencias, también se ha atrevido a ser versátil al mostrar un look “street style” que resalta su buen gusto. 

La influencer se ha convertido en una de las más famosas creadoras de contenido sobre moda y estilo de vida. Recientemente compartió en sus redes sociales unas imágenes donde luce un nuevo estilo con jumpsuit negro, cuyos accesorios resaltan su estilo juvenil. 

Maya Nazor luce unos le netes oscuros Dior Foto: IG @nazormaya

Maya Nazor cuenta con alrededor de 4.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y el número sigue aumentando, debido a que muestra atractivos looks, sobre todo para las madres jóvenes, como ella que hace algunos meses tuvo a su bebé Luka del que es padre el cantante Santa Fe Klan. Al poco tiempo del nacimiento de su hijo, la joven de 24 años se separó del rapero mexicano. 

La influencer se ha atrevido a ser versátil al mostrar un look “street style” Foto: IG @nazormaya

Impresiona Maya Nazor en redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, la youtuber compartió varias fotografías vistiendo un jumpsuit de color negro con el que cautivó a sus millones de seguidores, además con los accesorios que usó la exnovia de Santa Fe Klan mostró un nuevo estilo que hizo que sus seguidores le escribieran mensajes de halago y se ganó miles de “likes”.

Maya Nazor impone nuevo estilo con jumpsuit negro Foto:  IG @nazormaya

Aunque el jumpsuit negro que porta Maya Nazor no se logra ver completo en las imágenes se puede apreciar que es una ajustada prenda que destaca por su diseño en la parte superior, además en el área del escote hay unos cortes con tendencia del cut out, piezas que de nuevo toman fuerza en esta primavera. También usa unos lentes oscuros cuadrados de la marca Dior que, de acuerdo a sitios de internet, tienen un costo de entre 5 mil y 8 mil pesos. 

"Qué elegancia bebé", "En todas te ves muy guapa, pero en la 3 impones tu seguridad", y "Mi güerita linda, la que siempre me demuestra que los sueños si se cumplen". La publicación ya superó los 108 mil "me gusta", se lee en los mensajes de sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor contesta a los que la critican tras romper con Santa Fe Klan

Maya Nazor muestra que es una mamá juvenil con look de mini vestido y tenis

Reaparece Santa Fe Klan cantando sentida canción con todo y botella ¿se la dedicó a Maya Nazor?