CIRCULA EN REDES

VIDEO | Sacerdote se enamoró de una monja: renunciaron a sus votos y escaparon para vivir su historia

Ambos han ganado popularidad en redes sociales, donde comparten su peculiar historia de amor

TENDENCIAS

·

Un sacerdote y una monja ganaron popularidad en redes sociales como TikTok luego de confesar que encontraron el amor mientras estudiaban la religión católica, hecho que ha causado controversia con los internautas de la plataforma china. Los enamorados se identificaron como Massiel Pereyra y Tomás Cam, y según revelaron cuando se conocieron cuando estudiaban para consagrarse en la vida religiosa. 

Aparentemente, mientras estudiaban se conocieron y descubrieron que sentían algo el uno por el otro, por lo que ambos decidieron abandonar sus carreras y alejarse del camino religioso. Tras abandonar el mundo religioso, ambos se reencontraron en las calles y continuaron con su historia de amor. Fue gracias a un amigo en común que ambos se rencontraron ya que un amigo en común de Massiel le comentó sobre la vida de Tomás y los ayudo a reencontrarse.

La pareja se conoció mientras estudiaban la religión. Foto: captura de pantalla.

Los enamorados coincidieron en persona y posteriormente se contactaron en redes sociales; Massiel quien encontró el perfil de Instagram de Tomás y comenzó a seguirlo. Posteriormente comenzaron a acordar encuentros casuales, para que finalmente ambos iniciaran una relación amorosa. La pareja se declaró su amor en el puente de Los Suspiros en Lima, Perú.

Desde entonces, la pareja comenzó una relación sentimental y hasta ahora llevan más de nueve meses juntos y han documentado su relación a través de la red sociales china, donde día tras día comparten su estilo de vida y las actividades que realizan; no obstante, su pasado no los ha dejado salir adelante y miles de personas constantemente comentan sobre las extrañas circunstancias en las que se conocieron.  

Ambos abandonaron sus votos para vivir su amor. Foto: captura de pantalla.

Pese a los malos comentarios, la pareja también recibe apoyo por parte de miles de internautas, quienes aseguran que el amor se encuentra de las maneras más inesperadas. Cabe mencionar que otra monja y otro cura llamados Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, en Argentina, también renunciaron a sus votos para vivir su historia de amor y actualmente comparten dos hijas juntos.
 

SIGUE LEYENDO

Iglesia Católica de Portugal pide perdón por abusos sexuales

Sacerdote falso estafa a la iglesia para darse una vida de lujo y comprar ¿llamas?

Conmoción en Portugal: revelan que sacerdotes abusaron de cinco mil menores de edad