ENAMORA CON SU BELLEZA

Yanet García cautiva a sus fans en conjunto de red y lencería negra

La modelo de OnlyFans derrochó sensualidad en sus redes sociales y dejó poco a la imaginación con este atrevido conjunto

TENDENCIAS

·
Yanet García derritió su Instagram con sus postales. Créditos: IG @iamyanetgarcia

Yanet García inició la semana convertida en tendencia en internet gracias a una serie de atrevidas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y con las que volvió a desafiar la censura de las redes. En esta ocasión la ex "Chica del Cima" aparece posando desde la intimidad de su habitación en un conjunto de red y lencería negra con el que derrochó sensualidad y terminó por cautivar a sus millones se seguidores. 

De esta manera la modelo fitness de 32 años ha enamorando de nueva cuenta a millones al deleitar a sus fans con una atrevida serie de imágenes en donde, fiel a su estilo, posó en ajustado y sensual conjunto de lencería de dos piezas, así como un conjunto de red de transparencias con el cual arrasó con su belleza. De esta manera, Yanet García se consolidó como una de las artistas más influyentes y más bellas del mundo virtual.

Yanet encendió las redes con su sensualidad. FOTO: Instagram

Yanet García enamora en lencería negra

La serie de postales compartidas por la modelo de OnlyFans se viralizaron en cuestión de minutos y la volvieron tendencia en redes; en las atrevidas fotos con las que atrajo más seguidores, Yanet luce un ajustado conjunto de red de tonos amarillos, con el que destacó su figura y sus características curvas.

La modelo impuso tendencia y estilo con este conjunto. FOTO: Instagram

De esta manera la modelo regiomontana demostró que la vida fitness que sigue al pie de la letra, y con la que motiva a sus seguidores a seguir una vida más sana, deja grandes resultados para el bienestar personal, la salud y la autoestima. Como muestra, este fin de semana la presentadora publicó un video en donde se le ve ejercitándose por el Central Park de Nueva York y volvió a arrasar en internet.

TE PUEDE INTERESAR: De espaldas, Yanet García derrite la red con ajustada lencería que define su figura

A sus 32 años Yanet García demuestra que esta vida sana la ha llevado a alcanzar una un escultural silueta que es admirada por todos, no en vano se ha convertido en la figura estrella de OnlyFans. La publicación de la talentosa modelo arrasó en internet y hasta el momento acumula miles de "Me Gusta" así como decenas de mensajes de sus seguidores. 

Yanet cautivó a sus fans con estas postales. FOTO: Instagram

"Wou linda"; "Hermosa"; "Muy sexy"; "Janet estás preciosa"; "Qué Belleza de mujer tienes un cuerpo muy hermoso"; "Hola guapísima amiga" y "Eres muy elegante y hermosa", han sido solo algunos de los mensajes que sus admiradores han compartido en el post. 

La ex "Chica del Clima" enamoró a miles con su figura. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Shakira conquista en micro falda metálica y con espalda descubierta

Mariazel vuela la red con el mini short ideal para mujeres bajitas

Loreto Peralta se roba las miradas en bikini azul y lo pone en tendencia