¿HABRÁ REENCUENTRO?

Sonido Pirata arremete contra "Medio Metro" original tras llegar sin invitación a su baile: "Era una burla"

El bailarín intentó hacer las pases y tener un reencuentrO, pero las cosas fracasaron

TENDENCIAS

·
Créditos: Sonido Pirata

Toda la escena era maravillosa, inesperada, pero al mismo tiempo deseada por las redes sociales. El "Medio Metro original" estaba en las tarimas del mismo escenario en el que estaba el Sonido Pirata, pero acompañado por el equipo de reporteros de Badabun.

Este par era dinamita pura. Mientras el Sonidero sonaba fuerte, el bailarín sacaba sus mejores pasos. Todo quedaba grabado, se subía a redes sociales y de pronto ya tenía millones de vistas. Así nacieron pasos como "La Chaquetita", "El Pingüinazo", entre muchos otros.

Crédito: Medio Metro oficial

Sin embargo, uno de ellos decidió que ya era momento de hacer algo por su carrera profesional frente a los medios de comunicación. Quería hacer más giras, presentaciones, tener entrevistas, salir en radio, televisión, entre otros. Convertirse en una empresa, una marca, recaudar dinero. Así fue.

Sin embargo, se llevó entre los pies el proyecto, pelearon con palabras por las redes sociales, dejaron de ser amigos, confidentes. Fue el "Medio Metro" quien finalmente se lanzó a Puebla con un canal de YouTube famoso, y pidieron verlo, pero fueron ignorados, y además, la gente local tiro hate en su contra.

Las cosas no sucedieron como estaban planeadas, lamentablemente. Julián no quiso ni voltear a verlo, y aclaró tiempo después lo que realmente pasó por su cabeza. De acuerdo con una entrevista reciente, sintió que se estaban burlando de él, y del proyecto que defiende.

Crédito: Medio Metro oficial

“Nadie sabía, de repente ahí se acercó. Yo pienso que era como una burla, primero te ofende y luego se acerca como si nada pasara”, aseguró Julián durante una entrevista para Stereo Max 98.1 FM.

Hasta el momento no ha revelado si estaría dispuesto a reunirse de nueva cuenta con los bailarines que han decidido salir del Sonido Pirata. Sobre todo el "Medio Metro original", pues de hecho ya hay otra persona que interpreta el mismo personaje mientras baila entre los gritos de Julián.

Quiere hacer la paz con el Sonido Pirata

Por su parte, el danzante hizo un live junto a su representante, y quien ha causado tanta polémica durante los últimos días por supuestos gritos, malos tratos y malas ideas, como el reencuentro con el Sonido Pirata que acabó por ser un completo fracaso. Es común ver que le pidan despedirlo, aunque ellos son grandes amigos y lo han demostrado.

Crédito: Sonido Pirata

Pero sigue en pie su idea de hacer las pases con Julián, quien es el dueño de Sonido Pirata. Es precisamente quien le dio reconocimiento al bailarín y otros personajes, pues bailaban mientras pinchaba sus cumbias sonideras, y les gritaba con emoción algunos pasos.

"Yo quiero llevar la Pipa de la Paz, no quiero tener problemas con Julián Ramírez. Quiero llevarla bien. Que todo salga bien", dijo ante una de las preguntas de sus fanáticos. También agregó que pronto habrá una explicación completa de lo que sucedió en dicho evento a través del canal de Badabun.

SIGUE LEYENDO:

Tras abandonar "Sonido Pirata", "La Pompis" anuncia que se unirá al equipo del "Medio Metro" original

VIDEO | La Cholondrina no se resiste y aprovecha para burlarse de la supuesta explotación que vive Medio Metro

"Medio Metro" arremete con todo contra "Sonido Pirata", esta fue la razón