SE HACE VIRAL

VIDEO | La Cholondrina no se resiste y aprovecha para burlarse de la supuesta explotación que vive Medio Metro

¿Se acabó la amistad? Así reaccionó "La Cholondrina" a las continuas humillaciones a las que ha sido expuesto el polémico bailarín

TENDENCIAS

·

"Sonido Pirata" lanzó a la fama a diversos bailarines que gracias a sus icónicos pasos y acrobacias terminaron por hacerse tendencia en redes sociales, donde ya acumulan una cantidad considerable de fans y detractores, algunos de los cuales han estado al tanto de sus carreras tras su salida del polémico sonidero, siendo el personaje más popular "Medio Metro", quien en las últimas semanas ha preocupado a sus seguidores, mismos que consideran que es maltratado por su mánager y equipo de trabajo.

Esto en atención a que en algunos de los clips que se han publicado en la página de José Eduardo Rodríguez, nombre real del personaje que se hizo viral bailando caracterizado de "El Chavo del Ocho", se escucha la manera despectiva en la que se refieren a él sus compañeros de trabajo, los cuales además de presionarlo para bailar más canciones, han sido señalados de "vividores", pues ellos mismos han afirmado que gracias a los bailes de Medio Metro pueden obtener comida y bebidas "gratis".

Ante esto, diversas personas comenzaron a atacar al mánager y staff de Medio Metro, quien hasta el momento no se ha posicionado al respecto, lo cual ha provocado que algunas personas piensen que él está de acuerdo con el trato que recibe, quizás por tratarse de una manera "pesada" de llevarse entre él y sus amigos. Aún así, algo que reavivó la polémica fue la reciente reacción que hizo "La Cholondrina" de la supuesta explotación que vive su excompañero.

La Cholondrina no resistió y así fue como le mandó una indirecta a su excompañero de "Sonido Pirata" / Foto: Archivo

La Cholondrina se burla de Medio Metro y los comentarios invaden las redes

Pese a que muchos de los seguidores de "Medio Metro" y "Sonido Pirata" pensaron que "La Cholondrina" se solidarizaría con el bailarín, lo cierto es que en TikTok ya circula un video en el que parece ser que la polémica exintegrante del sonidero se mofa de las escenas que ha protagonizado Medio Metro a lado de su nuevo equipo de trabajo, el cual recientemente fue criticado por humillarlo y orillarlo a cantar en un puesto de micheladas de Puebla.

Así, después de que en el inicio de sus carreras como animadores eran considerados como la dupla perfecta, "La Cholondrina" fue criticada y ovacionada por la "indirecta" que le mandó a Medio Metro en un audivisual en el que ella finge ser obligada a bailar por la persona que la filma, emulando las escenas que se han podido visualizar en varios de los videos posteados en la página de Facebook del bailarín.

Y aunque muchos podrían pensar que la mayoría de los usuarios decidieron salir en defensa de Medio Metro, lo cierto es que el porcentaje más grande de los mensajes vertidos en el audiovisual de "La Cholondrina" son en apoyo a "su burla" al que hasta ahora era considerado su amigo cercano.

"Igualito, hasta me confundió el vídeo"; "Sarcasmo de oro"; "Se mam*ron jajajaja, te faltó decir 'baila que tenemos que tragar'"; "Entendí la referencia" y "Se está burlando", son algunos de los comentarios que ya figuran en el audiovisual que se ha hecho tendencia en diversas redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: staff de Medio Metro lo humilla y obliga a bailar para pagar la cuenta de unas micheladas: "Soy tu dueño"

VIDEO: ¡Pirata, Pirata! Humillan a Medio Metro en pleno escenario, ¿se acabó la fama?