SOLO FUE UN SUSTO

Aterriza de emergencia avión en el que viajaba Memo Ochoa

Debido a desperfectos mecánicos, la aeronave que transportaría al portero mexicano a la capital tuvo que realizar una escala inesperada

TENDENCIAS

·
El arquero reportará más tarde con la selección.Créditos: Twitter / Guillermo Ochoa

Tremendo susto se llevó el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, cuando el avión en el que se transportaba hacia la Ciudad de México, donde formará parte del Tricolor de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, sufrió una avería.

El vuelo que transportaba al también guardameta de la Salernitana desde Italia a Madrid sufrió una serie de desperfectos que, de acuerdo con otros pasajeros, llevaron a la tripulación a activar el protocolo de choque aunque, afortunadamente, no fue necesario, pues aterrizaron a salvo en Mallorca.

El desvío del vuelo provocó que Memo Ochoa perdiera la conexión que haría en Madrid hacia la Ciudad de México, por lo que no pudo reportar a tiempo para la concentración de la selección nacional, la cual se enfrentará este 23 de marzo a su similar de Surinam en Paramaribo.

El futbolista compartió sus agradecimientos a la tripulación en sus redes sociales. Foto: Instagram / Guillermo Ochoa

Mediante su cuenta de Instagram, Ochoa reconoció las maniobras hechas por el piloto de la aeronave. En tanto, Diego Cocca, técnico de la selección nacional, anunció que el guardameta titular del equipo llegará a la concentración del equipo un poco más tarde.

"Apenas pude saludar a Raúl Jiménez, algunos que todavía están en vuelo, Memo que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías", señaló el entrenador en declaraciones a TUDN.

La selección mexicana se enfrentará a su similar de Surinam en la capital del país caribeño el próximo jueves 23, mientras que recibirá a Jamaica en el Estadio Azteca el domingo 26.

Sigue leyendo

Memo Ochoa lanza su propia bebida alcohólica y causa furor en redes sociales: "¡Aquí está el vino Ochoa!"

"La selección no está para caprichos": "Piojo" Herrera sobre el sexto Mundial de Memo Ochoa

Así es la lujosa mansión de Memo Ochoa que dejará en México para irse a Italia