FUTBOL INTERNACIONAL

"La selección no está para caprichos": "Piojo" Herrera sobre el sexto Mundial de Memo Ochoa

El director técnico lanzó un mensaje dirigido al portero de la Serie A de Italia

DEPORTES

·
El técnico mexicano mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Hace unos días, el portero mexicano, Guillermo Ochoa sorprendió el mercado de fichajes de México después de confirmar su salida del Club América para firmar por los próximos seis meses con el Salernitana de la Serie A del futbol de Italia, una de las ligas más competitivas en todo el mundo.

En su vuelta al futbol de Europa, Memo Ochoa confesó que su deseo es mantenerse el mayor tiempo posible en las mejores ligas del mundo para intentar llegar en la mejor forma a la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

En este sentido, el guardameta mexicano intentaría hacer historia al convertirse en el primer futbolista en disputar seis Mundiales. Anteriormente formó parte de las convocatorias para las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

Foto: Especial

"Piojo" Herrera reacciona a sueño de Memo Ochoa

Después de que las declaraciones de Guillermo Ochoa se volvieran virales, el técnico mexicano, Miguel "Piojo" Herrera fue cuestionado sobre la posibilidad de que el portero dispute su sexto Mundial en caso de ser considerado para la Copa del Mundo 2026. 

Sin guardarse nada, el polémico extécnico de América, Tigres y la Selección Mexicana, Miguel Herrera aseguró que el "Tri" no está para cumplir "caprichos" de los jugadores a pesar de la exitosa carrera que pueden llegar a tener a lo largo de su carrera. 

En una entrevista con TUDN, el técnico de México en el Mundial Brasil 2014 dijo que Memo Ochoa tendría que llegar en un buen momento para ser considerado a la siguiente Copa del Mundo, pero también tendría que considerarse que la portería es una posición difícil en México. 

“Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando", sentenció. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Alfredo Adame confirma qua abrirá su OnlyFans a sus 64 años: "Posiblemente enseñando"

Flor Amargo asegura que, como ella, el cielo es no binarie: “Ni es Luna, pero tampoco es Sol"