Adriana Chechik, una estrella de entretenimiento para adultos, publicó una foto en Instagram que deja ver a sus fans que se ha recuperado después de haber sufrido una grave lesión en la espalda en octubre del año pasado. La lesión se produjo después de un salto de espuma en una convención en San Diego, California; tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y dejar de trabajar por un tiempo.
Su caso ha sido muy sonado, pues a las semanas del accidente se reveló más tarde que Adriana estaba embarazada en el momento de la caída y que perdió al bebé durante la operación necesaria para curar su espalda.
La estrella del entretenimiento para adultos se encuentra mejor
En la foto de Instagram, Adriana aparece con un conjunto de lencería gris que le permitió presumir sus curvas. En la descripción escribió: “Por fin empiezo a sentirme yo misma”, lo cual fue aplaudido por sus fans. La foto ha recibido 93 mil likes, y los comentarios fueron en su mayoría palabras de aliento y ánimo. Sus admiradores la han descrito como una "mujer resiliente".
Jaylene Cook, la Playmate Playboy del Año 2018, encabezó las palabras de ánimo en los comentarios de ese post de Instagram, diciendo: "Eres una de las chicas más duras que conozco. Lo conseguirás, reina".
¿Cómo se lesionó Adriana Chechik?
El año pasado, durante un evento de "face off" en la TwitchCon de San Diego, Adriana se rompió la espalda en dos después de un brinco mientras competía con un rival en una batalla al estilo Gladiador, en la que ambos intentaban derribarse mutuamente de los podios usando palos acolchados.
Fue operada de urgencia para colocarle una barra de metal en la columna. Adriana culpa a los organizadores del evento por el accidente, así como al centro de convenciones por no haber inspeccionado la alberca y no haber implementado los procedimientos de seguridad necesarios. Otra streamer, conocida como "LochVaness", también afirmó haberse lesionado en el mismo lugar.
SIGUE LEYENDO...
Desde la alberca, Lottie Moss presume coqueto bikini de espaldas
Ivana Knoll sorprende a sus seguidores al posar con lencería rosa