PODCAST

Predicciones y rituales para esta Cuaresma según Mhoni Vidente

Este periodo comienza el miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Resurrección.

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente revela el significado espiritual de este tiempo.Créditos: El Heraldo Media Group

Cada año entre los meses de marzo y abril, los católicos alrededor del mundo conmemoran la Cuaresma como un periodo de 40 días que hace alusión al tiempo que Jesús se fue a vivir al desierto, donde venció al mal y a la adversidad.

Cuaresma es un tiempo espiritual. Foto: Especial

Espiritualidad en Cuaresma

De acuerdo con Mhoni Vidente, esto es lo que hace muy especial a este tiempo, puesto que existe una mayor posibilidad de que los seres humanos puedan conectarse con Dios y encontrar la espiritualidad.

La famosa astróloga menciona que este tiempo es propicio también para que se den grandes batallas entre el bien y el mal, por lo que visualiza que la guerra entre Ucrania y Rusia podría recrudecer y existe la posibilidad de que suceda un terrible ataque con una bomba nuclear.

CONOCE algunos rituales para desarrollar tu espiritualidad en esta Cuaresma en el nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente.

Acercarse a Dios 

De acuerdo con Mhoni Vidente, la batalla entre el bien y el mal que sucede cada Cuaresma es aprovechada por muchas personas para realizar brujería, por lo que la experta advierte tener cuidado con los objetos personales y con lo que se come.

Mhoni Vidente recomienda mantenerse en oración para conseguir todo lo bueno que se desee y también vencer cualquier demonio que se presente. Esto se debe a que es una manera directa de hablar con Dios, un beneficio que solo los seres humanos tenemos. 

Oración y ayuno en Cuaresma. Foto: Especial

La astróloga señala que los ángeles y los demonios no pueden hablar sin permiso frente a Dios, por lo que los seres humanos pueden tener un vínculo más estrecho con Dios que le permita atraer beneficios a su vida.

De acuerdo con Mhoni Vidente el ayuno es otra herramienta para desarrollar la espiritualidad, siempre apoyado con la opinión de un especialista en cuestiones de salud, ya que ayunar cada viernes de Cuaresma vence la ansiedad y al cuerpo mismo.

Mhoni Vidente recomienda un ayuno ligero que consiste en mantenerse bien hidratado con agua simple hasta la 1 de la tarde, ya que el verdadero significado del ayuno es sacrificar un poco el cuerpo a semejanza del sacrificio que hizo Jesucristo.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente: 3 signos más afortunados en la era de Piscis; color, número mágico y predicción

Mhoni Vidente hace gran predicción para BLACKPINK, esto podría pasar con el grupo