PODCAST

Mhoni Vidente: 3 signos más afortunados en la era de Piscis; color, número mágico y predicción

Descubre cuándo comienza la era de Piscis y cómo afectará a todo el zodiaco

TENDENCIAS

·
Varios golpes de suerte tendrán estos signos.Créditos: El Heraldo Media Group

Para Mhoni Vidente, la era de Piscis comienza el próximo 20 de febrero y culmina el 20 de marzo, tiempo que regularmente coincide con el inicio de la Cuaresma, periodo espiritual muy importante para los católicos y que dura 40 días.

Piscis, el signo consentido de Dios

Este periodo es regido por el signo de Piscis que puede considerarse como el signo consentido de Dios porque JesuCristo era regido bajo esta constelación, esto de acuerdo a varias teorías que aluden a que la verdadera fecha de nacimiento de Jesus sucedió entre el 20 y el 21 de marzo. 

La famosa astróloga alude que las personas nacidas bajo este signo son grandes comunicadores, escritores y novelistas; además de que están hechos para ayudar a personas, ser líderes sociales y son muy dramáticos.

CONOCE lo que viene para los Piscis y para el resto del zodiaco en esta nueva etapa en el nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente.

3 signos muy afortunados en febrero y marzo

Aunque esta nueva etapa trae nueva energía para todos los signos del zodiaco, existen tres signos que serán muy afortunados durante los meses de febrero y marzo. Para Mhoni Vidente los regidos bajos las siguientes constelaciones tendrán varios golpes de suerte.

Cáncer

Mhoni Vidente les augura a los de este signo que van a brillar, pues tendrán la oportunidad de volver a enamorarse, comprar un auto, les llega dinero inesperado, se van de vacaciones, deben tener cuidado con los embarazos. Su número de la suerte es el 02.

Sagitario

Los sagitarianos tendrán la suerte absoluta de su lado en todo que van a hacer y van a atraer abundancia. Además, tendrán un cambio radical de vida y algo que le estaban escondiendo lo va a saber. Su número mágico es 09 y su color es naranja. Deben tomar más agua.

Acuario

De acuerdo con la famosa astróloga, todo lo que pidan los acuario se les va a dar, por eso deben tener cuidado. Este signo recibe ese milagro que tanto habían esperado, pero debe terminar todo lo que tienen pendiente. 

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente: colores, número y arcangel de la suerte para cada signo en 2023

3 rituales para conseguir el verdadero amor según Mhoni Vidente

Lo más viral de nuestro canal de YouTube