ENAMORÓ A SUS FANS

Celia Lora cautiva en traje de conejita policía y derrocha sensualidad junto a Marcela Moss

La modelo de OnlyFans rompió internet con una atrevida postal en donde posa junto a una de sus más íntimas compañeras

TENDENCIAS

·
Celia Lora sigue consintiendo a sus fans en redes. FOTO: IG / @celi_lora

Celia Lora lo ha vuelto a hacer: fiel a su estilo, la hija de Álex Lora volvió a romper las redes con atrevida y tremenda postal al lado de una de sus grandes amigas y compañera del mundo del modelaje. La estrella de OnlyFans se volvió tendencia este viernes tras publicar una imagen en donde derrocha sensualidad junto a Marcela Moss y con la cual se robó el corazón de sus millones de fanáticos que siguen sus pasos.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la también conductora decidió compartir una fotografía muy especial, que fue el resultado de una sesión que tuvo junto a su compañera. En ella se ve a la modelo mexicana posar desde un sillón portando un ajustado traje de conejita policía en color rojo. No podía faltar su característica gorra, con la que acentuó el atrevido atuendo. Junto a ella Marcela Moss derrocha sensualidad con un ajustado traje con un pronunciado escote.

Celia Lora lució sus encantos en internet. FOTO: Instagram

Celia Lora cautiva en traje de conejita policía

De esta manera Celia Lora volvió a encender las redes con sus postales de infarto y derritió internet con su carisma, sensualidad y belleza. Así fue como la influencer cumplió de nueva cuenta otra más de las fantasías de sus fanáticos y siguió sumando seguidores y suscriptores en las diferentes plataformas. 

La modelo sigue enamorando a sus fans con sus postales. FOTO: Instagram

En la instantánea, la modelo presumió su escultural silueta de infarto, en la que destacan sus curvas, mientras que su compañera portó un traje deportivo, al estilo de una corredora de automóviles de carreras. De esta manera Marcela busca también ganar terreno como creadora de contenido para adultos y seguir los exitosos pasos de su compañera de trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR: Daniella Chávez: esta es la ardiente foto con la que enamora a la afición del América

Al parecer, la sesión fotográfica fue realizada en un estudio profesional desde donde ambas celebridades quisieron sorprender a sus admiradores, y lo consiguieron. Con su estilo coqueto lograron arrasar en internet y la publicación ha superado los 25mil "Me gusta" en Instagram y acumula cientos de comentarios de los seguidores de Celia Lora. 

Celia y Marcela cautivaron con pronunciados escotes. FOTO: Instagram

Esta postal es solamente "una probadita" de todo lo que los admiradores de la conductora podrán encontrar al suscribirse en su cuenta de OnlyFans, en donde Celia sorprende a sus fans con el contenido que comparte, gracias al cual se sigue posicionando como la más exitosa en la plataforma con millonarios ingresos mensuales que la coronan como "la reina de OnlyFans" en México. 

SIGUE LEYENDO:

Mandy Rose, la hermosa luchadora de la WWE que pone a "arder" OnlyFans con sus curvas

Emme Witt vivió terrible divorcio, debutó en OnlyFans y ahora gana 76 mil pesos al mes

África Zavala arrasa internet con foto al natural desde la alberca