DEMOSTRÓ SU AMOR POR LA NFL

FOTOS: Aimeé Álvarez reta a la censura con atrevida sesión desde el sofá

La modelo de OnlyFans cautivó a sus miles de fans al publicar una serie de postales con las que demostró su amor por el deporte

TENDENCIAS

·
Aimeé Álvarez derrochó sensualidad desde sus redes sociales. FOTO: IG / @mackiie89

Aimée Álvarez volvió a romper las redes luego de publicar una serie de postales en donde no solo demostró su amor por el deporte sino también dedicó una atrevida sesión a todos sus seguidores, suscriptores de OnlyFans y a los aficionados de la NFL, la publicación se volvió tendencia en internet y sus fanáticos quedaron cautivados con su belleza.

De esta manera, y por enésima ocasión, Aimée mejor conocida en el mundo del internet como Mackiie89, desafió la censura de Instagram y conquistó a miles de seguidores más con su atrevida sesión fotográfica en la que dejó claro por qué es una de las celebridades más famosas en internet y una de las estrellas de OnlyFans

Aimeé rompe las redes con sus encantos. FOTO: Instagram

Aimeé arrasa en internet con sesión de infarto

Cabe destacar que desde el inicio de este 2023 Aimée Álvarez no ha perdido oportunidad de acercarse cada vez a más usuarios mediante la interacción desde sus redes sociales, en donde enamora con cada publicación en las que muestra su escultural figura y sus curvas con las que arrasa como una de las modelos más cotizadas en internet. 

La modelo enamoró a los fanáticos de la NFL. FOTO: Instagram

Con atrevidas fotos en microbikinis, Aimeé deleita a sus fans sin importar que pose desde un paradisiaco lugar de México o en la intimidad de su habitación. Este martes cautivó al publicar una serie de postales en donde luce un atrevido conjunto de lencería, mientras demuestra su amor por la NFL. 

La estrella de internet rompió esquemas con su atrevida sesión. FOTO: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Key Alves, la atleta brasileña que hace millones en OnlyFans

Con esta arriesgada publicación la estrella de OnlyFans rompió las redes y saturó su perfil de Instagram de comentarios, halagos y mensajes de cientos de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle saludos, de destacar su belleza y de demostrarle su total apoyo en cada proyecto que emprende.

Aimeé Álvarez cautivó desde la cama a sus fans. FOTO: Instagram

Aimée Álvarez compartió tres fotografías con las que enamoró a sus seguidores, en ellas aparece posando junto a un balón de futbol americano y luciendo su espectacular silueta: "TOUCHDOWN" fue la palabra con la que acompañó las postales. Su post se ha vuelto un éxito total y ya supera las17 mil 400 "Me Gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Daniella Chávez: esta es la ardiente foto con la que enamora a la afición del América

Ivana Knoll, la modelo más hermosa del mundial, revela si abrirá su OnlyFans

FOTOS | Aimée Álvarez reta la censura en Instagram con los mejores microbikinis