LUCE BELLÍSIMA

Daniella Chávez: esta es la ardiente foto con la que enamora a la afición del América

La modelo de OnlyFans dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una postal en sus redes con las que enamoró a todos

TENDENCIAS

·
Daniella Chávez sigue enamorando a sus fans con sus publicaciones. FOTO: IG / @daniellachavezofficial

Daniella Chávez sigue enamorando a miles e internet con su belleza y su silueta de infarto, su influencia ha trascendido más allá incluso de sus redes sociales y de su perfil de OnlyFans, en donde triunfa como toda una celebridad, ahora ha dejado cautivados a los aficionados del Club América luego de publicar una postal con la que los dejó sin palabras y se mostró como toda una seguidora del equipo de Coapa.

Cabe recordar que Daniella, una atractiva y exitosa modelo originaria de Chile, es una apasionada del futbol y así lo demuestra con frecuencia en sus publicaciones. Ya que además de ser fiel seguidora del club de futbol sudamericano O'Higgins, también ha demostrado ponerse la camiseta con los colores del América, logrando con ello enamorar a miles de seguidores del equipo mexicano y conquistarlos con sus atrevidas fotos con las que enciende Instagram.

Daniella enamora internet con su contenido. FOTO: Instagram

Daniella rompe internet al posar con camiseta del América

La modelo chilena Daniella Chávez ha encendido este martes internet y no precisamente por su perfil en OnlyFans, ya que decidió compartir una postal en donde se le ve posando frente aun espejo de manera ardiente mientras lleva encima la playera de las Águilas del América, lo que la llevó a volverse tendencia este Día del Amor y la Amistad

La modelo de OnlyFans cautivó a los aficionados del América. FOTO: Instagram

Daniella Chávez se ha vuelto muy popular entre sus seguidores gracias a su publicaciones y ha ganado miles de suscriptores en su perfil de OnlyFans. Ahora conquistó el corazón de cientos de aficionados del América una. vez que compartió una foto en donde se le ve luciendo de manera espectacular su silueta con una ajustada  playera del equipo azul crema, la cual maravilló a los fans del club.

TE PUEDE INTERESAR: Valeria Andrade, la exárbitra que modela en OnlyFans y hace "arder" internet con sus curvas

Conocida aficionada del Club Deportivo O'Higgins de Rancagua, el cual juega en la Primera División Chilena, Daniella Chávez no ha dudado en demostrar que su corazón de aficionada se divide entre dos delos clubes de futbol más importantes del continente y orgullosa les demuestra su apoyo a la menor oportunidad, lo que emociona a los hinchas que también la apoyan y siguen en sus redes.

La influencer chilena rompe las redes con cada post. FOTO: Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Daniella Chávez comparte en sus redes algo relacionado con las Águilas, y esto se debe a que además la modelo de OnlyFans tiene en el cuadro de Coapa a su equipo predilecto de la Liga MX. Solo basta recordar cómo los ha apoyado cuando se juega en Clásico Nacional ante las Chivas, en donde la influencer demuestra su pasión por el futbol.

La modelo posó con la playera del equipo de Coapa. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la modelo más hermosa del mundial, revela si abrirá su OnlyFans

FOTOS: Sara Blake cerró su salón de belleza y ahora gana millones en OnlyFans

Daniella Chávez: las 3 fotos que la coronan como la reina de OnlyFans