Siendo una de las veladas más anticipadas de la temporada regular, la triple cartelera en Thanksgiving Day sorprendió a los espectadores y aficionados de los Dallas Cowboys, pues uno de sus jugadores estelares pasó a la historia al realizar una hazaña sorprendente en el emparrillado.
Durante el encuentro entre Washington Commanders y Dallas Cowboys en Día de Acción de Gracias, el cual es una tradición en la NFL desde hace años, el cornerback número 26, Daron Bland se hizo acreedor de un récord.
Sigue leyendo:
Día de Acción de gracias: ¿Qué se festeja y por qué comen pavo en Estados Unidos?
'Thanksgiving': se estrena esta sádica película que además es súper sangrienta
¿Qué récord rompió DaRon Bland?
El esquinero número 26 de la escuadra texana, consiguió su intercepción número seis en once juegos de una temporada en la NFL, empatando la marca más alta.
No obstante, el récord por el que Bland pasará a la historia es gracias a su "pick-six" número cinco, hecho que lo convierte en el primer jugador en la National Football league en realizar dicha proeza.
¿Quién es Daron Bland, número 26 de Dallas Cowboys?
Nacido en el 12 de julio de 1999 y con 24 años de edad, DaRon Bland se desempeña como el esquinero número 26 en la ofensiva de los Vaqueros de Dallas, fue seleccionado por el equipo de la estrella solitaria en el draft de 2022 durante la quinta ronda.
El jugador se encuentra en los reflectores debido su increíble desempeño a la defensiva tras la lesión de Trevon Diggs, el egresado de la Universidad Fresno State, es una de las múltiples razones del éxito de Dallas Cowboys no solo en su partido en Thanksgiving, si no en la temporada 2023-2024.
srgc