BELLEZA

Di adiós a las canas, este es el jugo ideal para eliminarlas en de forma natural

En caso que quieras un tinte natural potente, es importante que apliques estas frutas.

TENDENCIAS

·
Las canas se eliminan de una forma natural.Fuente: Especial Heraldo.

Las primeras señales de tener canas representan una pesadilla para muchas personas, especialmente mujeres. Si bien, en el mercado de la belleza y cosméticos existen diferentes productos para disimularlas y/o prevenir su aparición temprana, lo cierto es que en tu cocina también encuentras lo necesario para el jugo que debes tomar para eliminar las canas.

Como dicen los especialistas, las canas surgen por la falta de melanina, es decir, la encargada del pigmento del color de la piel y el cabello. Aunque esta disminución es normal con el paso de los años, si no llevas una dieta equilibrada y con los nutrientes necesarios para fortalecerlo, el envejecimiento del pelo puede adelantarse.

Canas. Fuente: Especial Heraldo.

¿De qué es el jugo que debes tomar para eliminar las canas?

Algunos jugos naturales cítricas como la naranja, estimula una mayor producción de melanina y de colágeno, una proteína encargada de dar estructura, firmeza y elasticidad al cuerpo y que, a su vez, fortalece la salud y suavidad del cabello. Por lo que, el jugo que debes tomar para eliminar las canas es de naranja.

En particular, al tomar jugo de naranja, el potasio y sobre todo, la vitamina C tienen la capacidad de fomentar la eliminación de las canas y revitalizar el aspecto del cabello. De ahí que, su consumo sea más recomendado que la aplicación de tintes que tarde o temprano perjudica a la salud del cabello y generen su adelgazamiento y quebrantamiento.

Jugo de naranja: Especial Heraldo.

Así que, ya sabes, si quieres eliminar las canas de tu bello pelo, la naranja es el elemento estrella del jugo que debes tomar. En este sentido, lo mejor es consumirlo por las mañanas para que el cuerpo logre absorber sus propiedades y así pueda hacer efecto de una manera más eficiente.

SIGUE LEYENDO 

Conoce cuáles son los 3 mejores tintes sin amoniacos para ocultarte las canas en tu casa

Conoce el “milagroso” remedio natural para despedirte de las canas en solo 3 días