Este sábado 28 de octubre se dio a conocer que la influencer fitness y de estilo de vida, con un gran potencial para el mundo del fisicoculturismo, Alana Paiva, sufrió un fuerte accidente en motocicleta que terminó con su vida a los 21 años de edad, estos datos fueron brindados por Jam Press.
La joven creadora de contenido viajaba en la parte trasera de una motocicleta al lado de su novio, Uilblim Do Espírito Santo, un militar retirado de 43 años, quienes viajaban en dicho vehículo en el barrio Campo Grande, pero de manera inesperada una camioneta los arrolló y quedaron tendidos en el suelo.
También puedes leer: Muere Armita Geravand, la joven iraní agredida en el metro por la policía tras negarse a usar su velo
La joven viajaba con su novio
Tras el fuerte impacto, las autoridades y los cuerpos médicos llegaron a la zona para protegerla y atenderlos rápidamente, pero el hombre murió cuatro horas después en el hospital al que fue ingresado, mientras que Alana se mantuvo en estado crítico al ser trasladada a urgencias.
Posteriormente Alana entró en coma inducido pero diez días después murió en un hospital de Río de Janeiro tras haber estado delicada de salud por casi dos semanas, pero pese al apoyo médico, no logró sobrevivir; también presentó fuertes lesiones en todo el cuerpo que empeoraron la situación.
Al respecto, las autoridades locales de Brasil se mantienen en el proceso de investigación de los fatídicos hechos, pues el conductor de dicha camioneta que los arrojó, se dio a la fuga, luego de que el vehículo que terminó con la vida de ambos, realizó un giro ilegal en una intersección de este barrio donde transitaba la influencer.
Qué contenido publicaba Alana
En tanto, sus familiares y amigos se van a dar cita en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia donde serán despedidos los restos de la joven que tenía estudios en educación física, además de ganar múltiples concursos en el fisiculturismo, y ser una promesa para dedicarse de lleno a esta carrera relacionada con el deporte.
La joven solía mantenerse activa en redes sociales como TikTok o Instagram, donde incluso en septiembre de 2023 compartió conmovida que su madre estaba embarazada y estaba muy emocionada por conocer a su hermano Liam; además, solía subir sus rutinas de ejercicio para alentar a sus seguidores a hacer ejercicio y cuidar de su alimentación.
SIGUE LEYENDO:
Abuelitos realizan concurso de disfraces y enternecen las redes sociales