HORÓSCOPOS

La Luna entra en Aries: estos signos del zodiaco tendrán éxito hoy 26 de enero

Serán seis los signos del zodiaco que tendrán buena fortuna durante los próximos dos días debido a la energía de la Luna

TENDENCIAS

·
El cosmos tendrá movimientos favorables. Créditos: Especial

La Luna entró en Aries y estará ahí durante los próximos dos días por lo que esa energía lunar hará que todos estemos más empoderados y tomemos fortaleza para hacer todo lo que nos proponemos. En estos días es posible que notes que tu mente y tus pensamientos se mueven más rápido.

Debes tomar en cuenta que este movimiento astronómico genera que la energía a tu alrededor esté más potente y más acelerada. Por lo que piensa con la cabeza clara y no te precipites al momento de tomar una decisión que puede tener grandes repercusiones en tu vida. 

Venus entra en Piscis para quedarse hasta el 20 de febrero. Foto: Pixabay

La Luna entra en Aries: estos signos del zodiaco tendrán éxito hoy 26 de enero

La Luna transita por el signo de Aries, favoreciendo a seis signos del zodiaco, quienes tendrán éxito y suerte este 26 y 27 de enero y son: Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Por si eso fuera poco Venus entra en Piscis para quedarse hasta el 20 de febrero. Este tránsito es dulce, de romance, de conexión con soulmates y de abrirnos en relaciones, explica Mia Astral.

La astróloga española Esperanza Gracia nos trae los horóscopos para este miércoles 26 de enero cuando las energías lunares estarán moviendo los sentimientos y estados de ánimo de todos. 

Cáncer

Tu vida sentimental está muy favorecida y podrías conocer a alguien que te ilusione. Vas a estar muy misterioso y atractivo y gozarás de un poder de seducción que atraerá mucho. Interesantes propuestas.

Tauro

Tu mundo interior está agitado y quizá te cuestiones temas que creías tener claros. Necesitas dejar atrás el pasado y mostrarte receptivo a las nuevas oportunidades que te ofrezca la vida. Huye de las tensiones.

Aries

Estás de enhorabuena porque tienes a Júpiter en tu signo, que hará que la suerte te sonría siempre que la necesites. Vas a tener nuevas oportunidades para ser feliz y tu vida sentimental no te decepcionará.

Géminis

Si tu vida sentimental no ha sido demasiado favorable, ahora todo puede cambiar, gracias a los buenos aspectos que te hace #Venus, y puedes recibir buenas noticias de algo que te interesa. Controla tus gastos.

Virgo

Estás muy creativo y con brillantes ideas que te harán destacar por encima de todos. Es el momento de encaminar tus pasos hacia la dirección que deseas, sin dejar que sean las circunstancias las que manden.

Leo

Te sentirás muy vital y positivo, y avanzarás rápido en tus objetivos, consiguiendo lo que quieres. En el amor, sentirás la necesidad de vivir aventuras desconocidas y arriesgadas. Huye de los enfrentamientos.

Consulta quiénes tendrás más suerte estos días. Foto: Pixabay

Escorpio

Tus relaciones van a ser muy fluídas y es un momento fabuloso para hacer nuevas amistades y conocer gente interesante. La paciencia te dará muy buenos resultados y tus sacrificios tendrán su recompensa.

Capricornio

Puede que algún asunto familiar te esté preocupando, pero si te distancias un poco vas a encontrar una solución. No permitas que el pesimismo te gane la batalla y sonríe siempre, que vales mucho.

Libra

Tendrás la oportunidad de afrontar interesantes proyectos y te sobrará empuje e ilusión para llevarlos a cabo con éxito. En temas de amor, sigue los dictados de tu corazón y no te equivocarás.

Sagitario

Tendrás que emplearte a fondo si quieres alcanzar tus objetivos, pero, si controlas tu impaciencia, verás cómo los acontecimientos discurren de forma más favorable. Tu vida social te ayudará a olvidar los sinsabores.

Piscis

El ingreso de Venus hoy en tu signo potenciará tu carisma personal y te empujará a no poner barreras a tus sentimientos, a no poner freno a lo que dicte tu corazón en cada momento, a dejarte llevar por tus emociones.

Acuario

Felicidades. Gracias a la energía que recibes del Sol, hoy brillarás con luz propia y será difícil que no consigas lo que deseas. No sólo tendrás suerte tú sino que la transmitirás a los que te rodean.

SIGUE LEYENDO: 

Febrero: 3 eventos astrológicos que cambiarán tu vida

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 26 de enero, predicciones para el amor, salud y dinero