HORÓSCOPOS

Febrero: 3 eventos astrológicos que cambiarán tu vida

Los astros tendrán grandes movimientos en el mes del amor para todos los signos del zodiaco

TENDENCIAS

·
El amor está en la puerta para muchos signos. Créditos: Foto: Pexels

Febrero es considerado el mes de amor y los astros tendrán movimientos que influenciarán directamente sobre los sentimientos de todos aquellos regidos baja un signo del zodiaco. La astróloga venezolana Mia Astral nos cuenta tres acontecimientos que ocurrirán en febrero y propiciarán grandes cambios en la vida de muchas personas. 

Durante el segundo mes del 2023 es momento de poner fin a cosas que has dejado en el tintero, de tomar decisiones que has postergado, pues los planetas están directos hasta mitad de marzo, por eso es momento de aprovechar lo que queremos que se mueva hacia adelante. 

Los astros se alinean para traer cosas nuevas a la vida. Foto: Pixabay

Los tres eventos astrológicos que cambiarán tu vida en febrero 

La Luna Llena en Leo el 5 de febrero es muy explosiva y dramática, estará así hasta el 19 de febrero por lo que la situación emocional del mes te hará dudar de tu talento y creatividad. Es algo que también genera mucha ansiedad y también te hará sentir rasgado en tu orgullo. 

El segundo evento es la Luna Nueva en Piscis el 20 de febrero y es importante porque Saturno entrará en Piscis en marzo, es momento de manifestar sueños y hacer intenciones, de evaluar y tomarnos las cosas en serio. 

El 16 de febrero el Sol crea su última conjunción en Saturno en Acuario y esto pasa cada 31 años, entonces estaremos tomando decisiones muy importantes de manera objetiva. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos de Luna Llena de enero: es tiempo de dar carpetazo al pasado