Durante el juego entre las selecciones de futbol de Portugal y la República Checa, Cristiano Ronaldo chocó de frente contra los puños del portero rival, lo que le provocó una herida sangrante en la cara, por lo que el delantero del Manchester United requirió de asistencia médica.
Cristiano se rehusó abandonar el campo
Pese a lo aparatoso del impacto, el jugador estelar de Portugal se rehusó a abandonar el campo de juego. El encuentro correspondía a una fecha del torneo de la UEFA Nations League, donde la selección lusitana comparte el Grupo 2 con la República Checa.
El choque se produjo cundo el arquero Tomáš Vaclík salió a desviar un balón, que pretendía rematar CR7. Sin embargo, el checo llegó primero a la cita y el astro portugués no pudo detener su vuelo, por lo que chocó contra el arquero. Ante ello, la cara se Cristiano se llenó de sangre y fue atendido por los médicos. Pero luego de un par de minutos el portugués regresó al campo de juego.
Portugal se impone a República Checa
Una actitud que le valió el reconocimiento del público asistente al Fortuna Arena. Pese a lo aparatoso de la lesión, esto no fue ninguna dificultada para que la selección de Portugal ganara el encuentro con un marcador de 4 a 0, donde Diogo Dalot hizo dos anotaciones y sus compañeros Bruno Fernández y Diogo Jota completaron la tanda del triunfo.
Así Portugal se coloca a la cabeza del Grupo 2, seguido de España, donde Suiza y República Checa están al fondo.
Sigue leyendo:
VIDEO | Una maestra encarga a sus alumnos de tarea la estampa Panini de Cristiano Ronaldo
VIDEO: Niño burla la seguridad de Cristiano Ronaldo para saludarlo y lo conmueve
Cristiano Ronaldo revela su secreto para combinar tenis con pantalones de vestir