GRACIOSO MOMENTO

VIDEO | La sincera declaración de un niño que sacó carcajadas en su cumpleaños: "No quería que vinieran"

Tras sus breves pero concisas palabras, los invitados de la fiesta no pararon de reír

TENDENCIAS

·

Una vez más TikTok lo vuelve a hacer y es que esta plataforma siempre nos sorprende con videos de todo tipo, algunos curiosos, otros que realizan creadores de contenido, algunos sobre historias de miedo, pero sin duda alguna los mejores clips son los que nos hacen vivir instantes de risa.

Fue a través de esta red social donde se viralizó un clip, el cual fue compartido por la usuaria bajo el nombre Camila, en el cual se muestra cuando un niño brinda un discurso que causó la risa de sus invitados durante la celebración de su cumpleaños. En el video se observa que los asistentes prestan atención mientras el menor toma el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento, pero su inocencia le da una mala jugada.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. "Me siento feliz de que todos estén aquí”, dijo el el pequeño, mientras los invitados lo escuchan atentamente, luego prosigue, “Yo no quería que vengan, pero bueno...”, instantes después, sus palabras desataron las carcajadas de adultos y niños que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente después, los padres del niño le quitan el micrófono a su hijo pues el momento también fue un tanto vergonzoso para ellos, pues no se esperaban que el pequeño fuera a tener un comentario tan sincero hacia los familiares y amigos que se encontraban presentes, quienes al parecer tomaron el momento con bastante humor.

El clip rápidamente se hizo viral en la red social y hasta el momento ya se acerca al millón de reproducciones y como era de esperarse, también generó toda clase de comentarios entre los usuarios:

"Los niños siempre tan sinceros".

"Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido".

"Comprobado los niños nunca mienten".

"Ay que lindo , creo que le falta ordenar sus ideas jajaja al principio dice, gracias por mi cumpleaños venir".

SIGUE LEYENDO

Maestra de Puebla llama retrasados mentales y estúpidos a sus alumnos | VIDEO VIRAL

Influencer deja 60 mil pesos de propina y después los exige de vuelta; termina demandado por el restaurante

Niños intoxican a sus compañeros con reto viral; les ofrecen refresco con viagra