TikTok, la red social más importante de la actualidad, se ha convertido en un gran semillero de talentos donde músicos, bailarines, ilustradores, comunicadores, arquitectos, gamers y un sinfín de usuarios se han vuelto virales al grado de experimentar un cambio de 180 grados en su vida.
Sin embargo, hay también historias de la vida cotidiana que se han vuelto virales gracias a que se vinculan directamente con los internautas que las comparten, o porque se sienten identificados con la situación, y pueden dar su opinión, brindar una solución o simplemente reírse del momento, sentirse llenos de rabia, sumamente alegres y hasta espantados.
Tal es el caso de la usuaria @valenromerook_, quien narró casi en vivo una historia de terror que vivieron en las instalaciones de su colegio, en Argentina, y que ha tenido una enorme repercusión entre los creyentes de fantasmas, espíritus, demonios y la otra vida, al grado de causar que nadie quiera volver al inmueble.
A través de su perfil oficial, la estudiante identificada como Valentina Romero comenzó a redactar una historia que de primera instancia parece bastante normal, pues ella y sus amigas fueron las primeras en llegar a la clase de Educación Física en el gimnasio de la escuela. El sol apenas salía. Todas las luces estaban apagadas, el aire acondicionado igual.
Entonces decidieron ir al baño antes de dar inicio a la clase. La narradora informó que al finalizar acudió por ayuda con el encargado del cuidado del inmueble con el objetivo de que prenda las luces y les permita poner el aire acondicionado debido al frío que suele haber por las mañanas.
Pero la mujer que se quedó sola en el baño, salió enojada de los retretes para hacerle un fuerte reclamo a su amiga. Aparentemente, a modo de modo de broma, una de ellas le habría pateado la puerta con fuerza para salir corriendo después. Cosa que, desde luego, resulta muy incómodo cuando intentas hacer las cosas tranquila.
Sin embargo, le explicaron que fueron con el vigilante para que les brindara su ayuda, pues la iluminación hacía imposible que permanecieran dentro de las instalaciones. Ante la mirada incrédula de todos, y la llegada de otro compañero, decidieron investigar lo que sucedió.
Pronto se dieron cuenta que la escena de terror inició detrás de una puerta de aluminio que resguarda un vestidor deportivo y unas regaderas en su interior que supuestamente llevan algunos años abandonadas, no se les da ningún uso, y probablemente tampoco mantenimiento, pues la alumna describió ese cuarto como una auténtica película de miedo.
Cuando acudieron de nueva cuenta al baño para ver si alguien estaba dentro, se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave. La mujer víctima de la patada en el baño, por su parte, aseguró que la vio abierta de par en par, así que volvieron para informarle lo contrario.
Pero al llegar, las convenció de volver y dar fe por ella misma. Para su sorpresa, cuando llevaron por tercera vez a la zona, dicha puerta se encontraba abierta, tal y como lo indicó la joven en primer lugar. Las cosas se ponían cada vez más raras y tensas entre todos. La puerta, al momento de grabar el TikTok estaba completamente cerrada.
No hubo más datos al respecto. Horas más tarde, cuando el vídeo le dio la vuelta al mundo, subió un vídeo más en el que aseguró que desde la publicación de la historia, ningún otro alumno ha querido ingresar de nueva cuenta a las clases de educación física del instituto.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Celebran cumpleaños de bebé con inquietante temática satánica
¡Solo tenía hambre! perrito roba costal de croquetas y se vuelve viral tras captarlo en plena acción
VIDEO viral de TikTok alerta a la Policía de Chicago; enseña cómo abrir un coche sin usar la llave