VIDEO VIRAL

¡Solo tenía hambre! perrito roba costal de croquetas y se vuelve viral tras captarlo en plena acción

Un perrito en busca de comida cae precisamente en un lo que parece ser una tienda veterinaria donde visiblemente, lo que sobra es alimento

TENDENCIAS

·

Una vez más los perritos son protagonistas de las mejores historias de redes sociales, alguna veces porque demuestran lo buenos compañeros que son con los seres humanos y otras por las travesuras que realizan o por las mañas que aprenden para sobrevivir.

Este es un caso muy peculiar en el que un perrito en busca de comida cae precisamente en un lo que parece ser una tienda veterinaria donde visiblemente, lo que sobra es comida, y es que pareciera que lo ocurrido fue puesto precisamente para que el can pudiera obtener su alimento del día.

El peculiar video compartido por el usuario en la plataforma de videos más famosa, TikTok Willy Alzate Castro muestra el preciso momento en el que un can de color negro se roba unas croquetas del establecimiento.

Y no, no fueron unas cuantas, sino que el abusado animal se roba un costal completo. En la grabación se observa que el animalito, sin vergüenza alguna, olfatea primero la bolsa para asegurarse que se trata de comida para perros, para que unos instantes después con su hocico tomé por completo los kilos de croquetas.

El abusado animal se roba un costal completo

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del local, sin embargo, eso no bastó para detener al cachorro, pues en plena luz del día huyó con el motín sin que alguien interviniera en su camino.

"Se busca este ladrón", dice videoclip.

De inmediato, el clip se robó la atención de tiktokers y ya generó más de un millón de vistas, además se mostraron aliados del perro al asegurar que la nobleza y la supervivencia de esto seres no se debe castigar, al contrario, la mayoría de cibernautas aplaudió la suspicacia de la criatura.

“El único ladrón que merece el perdón jajajajaja“.

"¡Yo no vi a nadie robando un costal!".

"Qué hermoso, lastima que ahora los perritos tengan que hacer esto por que el ser humano es indiferente".

Perrito se roba micrófono de reportera en transmisión en vivo

El cachorro golden retriever interrumpió a la comunicadora de la cadena rusa Mir cuando ésta estaba dando el reporte del clima en Moscú. Sorpresivamente, el can saltó hacia el micro arrebatándoselo de las manos y salió corriendo. 

Las imágenes fueron captadas el jueves pasado y han dado rápidamente la vuelta al mundo, pues si bien ya han existido mascotas que han logrado robar cámara y volverse las “estrellas del show”, lo hecho por este perrito ha conquistado a miles de internautas por todo el planeta.

Justo en el momento en el que la reportera se encontraba haciendo el enlace, el singular perrito se acerca a la periodista, y de un brinco le arrebata el micrófono para luego emprender la huida dejando desconcertada a la mujer y a la conductora que se encuentra en el estudio que no sabe cómo reaccionar.

"¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", se escucha decir a la comunicadora mientras corretea al animal para que le devuelva su valioso instrumento de trabajo.

Finalmente, tras un breve corte la reportera vuelve al aire, pero esta vez acompañada por el 'ladrón'. "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", señala la joven mientras acariciaba la singular mascota. Aquí el momento.

SIGUE LEYENDO

¿Comenzó el Apocalipsis? Pese a que se derrite el hielo en el Ártico, el agua desaparece

"¡Alguien ayúdeme!": el aterrador grito de auxilio de una entrenadora al ser atacada por dos orcas | VIDEO

Una tortuga gigante mordió a una anciana y la arrastró bajo el agua: “Fue realmente aterrador”