VIDEO VIRAL

¡Sacan los prohibidos! Abuelitos sorprenden al "perrear" en puesto de micheladas y VIDEO rompe el internet

Dos adultos mayores arrasaron en redes al ser grabados mientras "perreaban" al ritmo de reguetón

TENDENCIAS

·
La grabación se convirtió en un éxito en TikTok. FOTO: Especial

Si bien son millones los videos que se pueden encontrar en redes sociales en donde los usuarios aparecen bailando y luciendo sus mejores pasos, hay algunos clips que se viralizan por romper esquemas y mostrar algo distinto a lo que diariamente podemos hallar en internet.

Tal es el caso de una grabación que se viralizó en redes y en donde aparecen dos abuelitos "perreando" en un establecimiento de micheladas mientras escuchan reguetón y disfrutaban de una tarde de diversión. El clip fue compartido en TikTok e inmediatamente se convirtió en un éxito.

Fue el usuario @djedgeone quien presenció esta peculiar escena mientras disfrutaba de unas micheladas junto a sus amigos,,,,, momento que no quiso dejar pasar por lo que comenzó a grabar a la pareja, para posteriormente compartir el video en TikTok, red social en donde se volvió viral. 

Abuelitos arrasan el internet al ritmo del "perreo"

Los dos adultos mayores demostraron que para divertirse y pasarla de lo mejor no hay edad, al tiempo que demostraron que el reguetón no está peleado con las viejas generaciones y, por el contrario, puede ser del gusto de cualquier tipo de personas y a cualquier edad.

Los dos adultos se encontraban disfrutando de una michelada. FOTO: Especial

“Si no vamos a ser así de viejitos, no quiero nada” es el mensaje que se lee al inicio del video en donde se ve en un primer plano a una pareja de adultos mayores sentados en un local de micheladas, en segundos, la pareja se volvió la sensación del lugar al comenzar a bailar perreo.

Momento en que se paran a bailar al ritmo de reguetón. FOTO: Especial

Acto seguido todos los que se encontraban en ese instante en el lugar comenzaron a aplaudir y gritar para de esta manera motivar a la pareja a continuar bailando; por lo que los protagonistas se dejaron llevar al ritmo de una mezcla de canciones de reguetón.

Según los comentarios que compartieron diversos usuarios en el video, la escena fue captada en un bar de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, y al poco tiempo de haber sido compartida se volvió viral en internet debido a las numerosas reacciones de los internautas:

La escena fue grabada en Cuautitlán Izcalli. FOTO: Especial

“Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Pool” y “Espero llegar a esa edad y estar así”, fueron solo algunos de los comentarios que compartieron en el post, el cual ya superó el medio millón de reacciones. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

Mujer con barba desafía los estándares de belleza y se siente "más sexy que nunca" cuando se deja crecer el vello facial

Enfermera que provocó seis muertes en accidente vial llora en plena audiencia y su reacción se vuelve viral

Modelo de Only Fans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por una fuerte razón