TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy SÁBADO 6 de agosto según tu signo

Tienes muchos suelos y planes a futuro, pero la flojera te esta ganando y has dejado a un lado la meta original y todo por ese conformismo que nuevamente está llegando a tu vida

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este sábado 6 de agosto hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este sábado 6 de agostotiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este sábado 6 de agosto sale la carta de la sota de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

    Tienes muchos suelos y planes a futuro, pero la flojera te esta ganando y has dejado a un lado la meta original y todo por ese conformismo que nuevamente está llegando a tu vida, así que planta bien los pies sobre la tierra y centra tu energía y atención a lo que verdaderamente es importante, no dejes nada para mañana.

Amor

Eres como el viento: libre y de todos pero al mismo tiempo de nadie. Has estado pensando muy seriamente sobre tener un relación estable pero al mismo tiempo no quieres dejar esa coquetería innata que tienes pues sabes que entablar un noviazgo implica dejar todas esas aventuras, estás indeciso, sea la decisión que tomes recuerda no lastimar a nadie con tus acciones.

Trabajo

Esta carta al salir invertida, no trae malos augurios en el ámbito del trabajo, ahí todo estará tranquilo, sin embargo, en el dinero más que mala suerte esta es una carta de tentaciones pues tendrás muchas ganas de apostar en juegos de azar o gastar en cosas innecesarias, así que contrólate y no gastes de más.

Salud

Tu salud está de maravilla, solo trata de tomar más agua que tu cuerpo la está pidiendo a gritos, sin embargo, esta carta marca sobre que estarás muy aburrido, por lo que podrías probar con cosas nuevas como tomar clases de baile, o leer un libro nuevo.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?