DOCUMENTAL NETFLIX

América vs América: Netflix lanza primer tráiler de la serie; aquí la fecha de estreno | VIDEO

El gigante en streaming compartió el primer adelanto del documental que narra la historia del equipo más ganador de la Liga MX

TENDENCIAS

·
El documental ha generado bastante expectativa. Créditos: Especial

Este miércoles 3 de agosto, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al Club América después de que el gigante en streaming Netflix lanzara el primer tráiler de la serie inspirada en su historia. El video está protagonizado por grandes figuras que han defendido la camiseta de Coapa e importantes voces del deporte. 

Hace unos meses, la app de entretenimiento sorprendió a toda la industria del deporte al confirmar que estaba desarrollando una serie que relataría lo mejor y lo peor de las Águilas, uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano gracias a su amplio palmares que tiene. 

América vs América: lo que se vio en el avance

Este día fue liberado el primer vistazo de la serie que lleva por nombre "América vs América", la cual dejó un buen sabor de boca pues cuenta con la participación de grandes voces del deporte y las más grandes figuras que han vestido la camiseta de Coapa. 

En el video compartido vemos a exfutbolistas como Cuauhtémoc Blanco, Daniel Brailovsky, Carlos Reynoso, José Ramón Fernández y Álvaro Morales hablar sobre la importancia del Club América en la industria del futbol mexicano. En el video se observan algunos de los momentos más memorables en la historia del equipo. 

¿De qué trata América vs América?

Narrado por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez, América vs América  llegará a Netflix el 31 de agosto para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo.

Se dice que el Club América es el equipo más querido y odiado de México. La realidad es que actualmente es el club más ganador del fútbol mexicano, en donde destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas. Hablar del América no sólo es hablar de fútbol, sino de uno de los elementos clave en la historia de la televisión y del entretenimiento en México.

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto: "La mayoría se burla de uno"