VIDEO VIRAL

Chicharito tira bandera de México y rechaza firmarla; lo tunden en redes | VIDEO

El famoso futbolista protagonizó otro polémico video que le valió recibir un sin fin de comentarios negativos

TENDENCIAS

·
El delantero desató polémica. Créditos: Especial

Nuevamente, el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández se encuentra en el ojo del huracán después de que usuarios en redes sociales viralizaron el video en el que presuntamente tira al suelo una bandera de México, lo que le valió recibir un sin fin de comentarios negativos ante su falta de humildad. 

Horas antes de su reciente polémica, el goleador del LA Galaxy también dio bastante de qué hablar después de que se filtrara una grabación en la que rechaza tomarse una fotografía y darle un autógrafo a un pequeño aficionado. Además, les pide a un número de seguidores que no se acerquen pues supuestamente quiere evitar contacto por el coronavirus Covid-19.

Chicharito Hernández arroja bandera de México

Hace unos momentos, Javier "Chicharito" Hernández volvió a robar reflectores y no precisamente por marcar un golazo, sino por tener una actitud reprobable en el momento en el que un aficionado le pidió firmar una bandera de México. 

En la grabación vemos al futbolista surgido en las Chivas de Guadalajara firmar varias camisetas después de jugar un partido con el LA Galaxy; sin embargo, en el momento en el que se encuentra con una bandera de México tiene una actitud reprobable. 

Resulta que el máximo goleador de la Selección Mexicana observa que la prenda es una bandera de nuestro país, por lo que toma la decisión de tirarla al piso. Varios internautas aseguran que el delantero dice "no voy a ir al mundial" y después tira el lábaro patrio. 

Como era de esperarse, la nueva controversia del Chicharito Hernández dividió opiniones entre los internautas pues algunos aseguraron que hizo bien en no dañar la bandera del país y otros expresaron que es evidente que está molesto con el "Tata" Martino por no llamarlo a la Selección Mexicana. 

Cabe señalar que, desde hace unos años, Javier "Chicharito" Hernández no es considerado en las convocatorias de la Selección Mexicana, por lo que es muy probable que no forme parte de la siguiente Copa del Mundo. Aparentemente, el delantero se ganó el "veto" debido a una disciplina. 

SIGUE LEYENDO

Patty López de la Cerda se luce en Instagram; presume su figura en coqueto look deportivo | FOTOS

"Chicharito" Hernández rechaza foto y autógrafo a niño; lo tunden en redes | VIDEO