VIDEO VIRAL

"Chicharito" Hernández rechaza foto y autógrafo a niño; lo tunden en redes | VIDEO

El delantero mexicano se volvió en tendencia por su polémica reacción con un pequeño aficionado

TENDENCIAS

·
El mexicano recibió varios mensajes negativos. Créditos: @LAGalaxy

Este martes 2 de agosto, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia al delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández después de que se viralizara un video en el que presuntamente rechaza el saludo y una fotografía a un niño, lo que le valió un sin fin de comentarios negativos. 

Como era de esperarse, el video alcanzó millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales en donde la mayoría de los internautas coincidió en que el exdelantero de las Chivas de Guadalajara tuvo una actitud reprobable con el pequeño y un grupo de aficionados que lo esperaban. 

"Chicharito" rechaza a niño y a un grupo de aficionados

Resulta que la usuaria en Instagram conocida como "Chamonic" subió un video en el que se ve el momento exacto en el que Javier "Chicharito" Hernández "le hace el feo" a un pequeño y a un grupo de seguidores que esperaban una fotografía junto a él. 

Durante los primeros segundos del video vemos al delantero mexicano descender de un autobús y caminar algunos metros; en ese momento es interceptado por un pequeño que le muestra su celular, pues aparentemente le pide una fotografía. El pequeño trae un plumón pues también tenía la intención de obtener un autógrafo.

A pesar de la felicidad del pequeño, el exjugador del Real Madrid y Manchester United le dice de manera contundente que "no". Instantes después se acerca a otros aficionados con una actitud que fue tomada como déspota. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos pues la mayoría de los internautas coincidió en que "Chicharito" Hernández tuvo una mala actitud con el pequeño. Otros dijeron que posiblemente los aficionados no respetaron los filtros de seguridad y ese fue el motivo de la molestia del goleador. 

SIGUE LEYENDO

Un rodillazo le partió la nariz e intentó continuar el combate: la lesión más escalofriante de la MMA I VIDEO