No todo lo que toca Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se vuelve oro. Hace tres años, exactamente el 17 de noviembre de 2019, la promesa de los corridos tumbados Natanael Cano dio una oportunidad al rapero para subirse a su éxito. Esto durante un concierto en The Forum, en Los Angeles, California, Estados Unidos.
En esa ocasión el joven Natanael interpretó magistralmente el tema tumbado “Soy El Diablo”, pero lo que llamó la atención fue la poca seriedad y falta de voz de Benito para alcanzar la velocidad y tono del joven mexicano.
Me la navego en todos lados, siempre con ojos tumbados
En la bola destacados, siempre piso con cuidado
Soy alegre y desatado, la vagancia me ha gustado
Estoy bien relacionado y de espantos bien curado
No se metan con el diablo que pueden salir quemado'
Siempre pensando positivo y evito lo negativo
Es parte de la letra que Natanael Cano cantó sin problema, mientras que la parte de Bad Bunny faltó fuerza y ritmo para competir con el rey de los corridos tumbados. De hecho al principio de la versión que sueltan para la plataforma Spotify se le escucha decir a Bad Bunny, “¡a ver qué sale!” y comienza a tirar barras.
Bad Bunny sufre para cantar corridos tumbados
La realidad es que el rapero a pesar de estar dedicado a cantar rápido y componer casi en directo le falló para lograr el ritmo y poder que se necesita para interpretar un corrido tumbado.
Aquí la versión en vivo del concierto de Natanael Cano y dónde Bad Bunny queda debiendo.
Sin duda el éxito mundial alcanzó a ambos jóvenes, cada uno en su escena musical, y esta versión de reggaeton con corrido tumbado queda para la historia como los duetos que se debieron pensar más de una vez.
VIDEO: Peso Pluma lanza groserías contra Bad Bunny
SIGUE LEYENDO:
Olvidan al Peso Pluma: Jeni de la Vega, su guapa ex, está saliendo con Eleazar Gómez
Cuál te prende más, "Electricidad" de Lucero o "El Apagón" de Yuri | VIDEOS
Santa Fe Klan confía en su música y busca colaboración con 50 Cent