PUMAS VS AMÉRICA

América aplasta a los Pumas en la cancha y en los MEMES

Tras la derrota del Pumas, los aficionados echaron a volar su creatividad y no perdieron oportunidad para hacer los mejores memes

TENDENCIAS

·
Muchos de los memes que ya circulan en la web, se burlan de la derrota de los felinosCréditos: Twitter / @SimpsonitoMX

Pumas perdió el invicto en el Torneo Apertura 2022 al caer como local 0-3 ante América y por su puesto los aficionados echaron a volar su creatividad y no perdieron oportunidad para hacer los mejores memes.

Y es que a pesar de que el público respondió en gran forma en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto felino no pudo hacer lo mismo sobre la cancha, ante un rival que le hizo mucho daño sobre todo por el costado derecho. 

En su siguiente juego en casa, Pumas recibirá en la Fecha 10 a Santos Laguna, sin embargo, la presión sobre los grandes refuerzos puede manifestarse en caso de un resultado no deseado

Descripción Gráfica de la derrota de los Pumas 

Inmediatamente después de concluir el partido se desataron los memes en Twitter, muchos de ellos, por su puesto burlándose de la derrota de los felinos y aquí te mostramos los mejores.

El equipo auriazul ha recibido nueve goles en los últimos dos encuentros, tras la derrota de la semana pasada ante Barcelona en el trofeo Joan Gamper.

Leyenda

Tanto Álvaro Fidalgo y Diego Valdés se juntaron para crear constante peligro y llegar al área en jugadas que terminaron con tiros que adelante crearon peligro sobre el portero Julio González. 

La alarmante situación de Pumas obligó al técnico Andrés Lillini a sacar del campo campo entre otros a un indiscutible como Dinenno de centro delantero

Leyenda

Pero ni la presencia en el ataque de Diogo de Oliveira le pudo dar potencia a la delantera. Y los huecos en la zaga no pudieron evitar los tantos al 56’, de Jonathan Rodríguez y al 77’ de Alejandro Zendejas. 

Sigue leyendo 

Pumas vs América disputarán la inversión millonaria y el orgullo del futbol mexicano

Jornada 8 Torneo Apertura 2022: Qué canal transmite y a qué hora ver los partidos en vivo | Liga MX

Liga MX reprograma partido entre Bravos vs Pachuca ante ola de violencia en Ciudad Juárez