JORNADA 8

Liga MX reprograma partido entre Bravos vs Pachuca ante ola de violencia en Ciudad Juárez

La Liga MX compartió un comunicado en el que informó que el partido será reprogramado ante la ola de violencia que se vive en la ciudad

TENDENCIAS

·
El partido se jugaría este sábado. Créditos: Especial

Este viernes 12 de agosto, la Liga MX compartió un comunicado en el que informó que el partido entre FC Juárez contra los Tuzos del Pachuca será reprogramado ante la ola de violencia que se registró en las últimas horas en distintos puntos de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua. 

Por medio de un breve comunicado, el balompié mexicano detalló que el partido cambiaría de fecha, originalmente se jugaría el día de mañana, debido a las "circunstancias actuales" que ocurren en Ciudad Juárez, ciudad que alberga al equipo de primera división. 

Hasta el momento la Liga MX no ha confirmado la fecha en la que FC Juárez y Pachuca jugarán el partido correspondiente a la Jornada 8, pues cabe señalar que el calendario del Torneo Apertura 2022 es bastante "corto" debido al arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto", se lee en el escrito. 

Originalmente el partido entre los Bravos de Ciudad de Juárez y los Tuzos del Pachuca se jugaría este sábado 13 de agosto en cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:05 horas. 

La violencia en Ciudad Juárez

El pasado jueves 11 de agosto Ciudad Juárez, Chihuahua, vivió una jornada violenta que comenzó con un motín al interior del Centro de Reinserción Social Número 3 que dejó como saldo 2 personas muertas y cuatro más heridas. 

Tras los hechos se registraron actos de violencia en distintos puntos de la ciudad fronteriza. Este viernes 12 de agosto, Roberto Javier Fierro Duarte, Fiscal General de Chihuahua, informó que los hechos dejaron un saldo total de 11 personas fallecidas, 12 lesionadas y 10 detenidos. 

SIGUE LEYENDO

Ataques en Ciudad Juárez: Un niño y una embarazada, entre las víctimas mortales