TORNEO APERTURA 2022

Jornada 8 Torneo Apertura 2022: Qué canal transmite y a qué hora ver los partidos en vivo | Liga MX

Pumas vs América y Chivas frente a Atlas son los partidos más atractivos de la nueva fecha del balompié mexicano

TENDENCIAS

·
Este fin de semana se desarrollará la Jornada 8. Créditos: Especial

Este fin de semana continuarán las acciones de la Liga MX con el arranque de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en la que los fans del futbol tendrán la oportunidad de disfrutar de dos clásicos: Pumas frente al América y Chivas recibiendo al Atlas de Guadalajara. Aquí te presentamos todos los detalles de la nueva fecha del balompié mexicano. 

Jornada 8 Liga MX: horario y dónde ver partidos Apertura 2022

La nueva fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX comenzó el pasado jueves 11 de agosto con el empate a un gol entre Gallos de Querétaro frente al Atlético San Luis. El partido se celebró en cancha del Estadio Corregidora y los goles fueron obra de José Enrique Angulo y Abel Hernández. 

Las acciones de la Jornada 8 continuarán este viernes 12 de agosto cuando los Rayos del Necaxa reciban a los Rayados de Monterrey en cancha del Estadio Victoria. Las acciones las podrás seguir por Afizzionados en punto de las 21:00 horas.

Este mismo día, a las 21:05 horas, Xolos de Tijuana le harán los honores en el Estadio Caliente al Club Puebla. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y TV Azteca. 

El sábado 13 de agosto las acciones comenzarán en punto de las 17:00 horas con el partido que enfrenta al Club León contra el Mazatlán en el estadio Nou Camp. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por la señala de Fox Sports y Marca Claro. 

Más tarde, a las 19:00 horas, Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario al Club América. La edición del Clásico Capitalino contará con la transmisión de TUDN. 

La jornada sabatina termina con el arranque del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en punto de las 21:05 horas en el Estadio Akron (TUDN y TV Azteca). A esa misma hora, FC Juárez recibirá a los Tuzos de Pachuca y lo podrás seguir por Fox Sports y Marca Claro.

Finalmente, el domingo 14 de agosto, a las 17:00 horas, Cruz Azul recibirá en cancha del Estadio Azteca a los Diablos del Toluca (TUDN y VIX). A las 19:00 horas, Tigres de la UANL jugará ante Santos Laguna en el cierre de la Jornada 8 (Afizzionados). 

Foto: Instagram@ligabbvamx

Liga MX: así marcha la Tabla General del Apertura 2022

La Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es liderada por los Diablos del Toluca con 17 puntos; Monterrey, Tigres y Pachuca ocupan los cuatro lugares que otorgan pase director a la Liguilla.

En zona de repechaje avanzan Necaxa, Santos, Puebla, Xolos, León, Pumas, Atlético San Luis y Cruz Azul. 

Fuera de puestos de clasificación están FC Juárez, Atlas de Guadalajara, América, Mazatlán, Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro. 

SIGUE LEYENDO

Tras renunciar a VLA, Cynthia Rodríguez habla sobre posible llegada a Hoy: "Es algo que tengo que aclarar"

La Bebeshita posa en entallado vestido de arriesgado escote y presume la mejor figura de VLA Fin de Semana