VESTIDO DE NOVIA

Regala su vestido de novia por Facebook para que otras mujeres sigan su ejemplo

A Gwendolyn no le gustaba la idea de gastar en un vestido, pero encontró la forma de darle una segunda oportunidad

TENDENCIAS

·
La mujer ideó un plan para que el vestido no permaneciera guardado.Créditos: Especial

Gwendolyn Stulgis es una mujer que soñaba con un increíble vestido de novia, pero al buscarlo se dio cuenta de que los precios eran excesivamente altos, pese a que sería una prenda que usaría sólo una vez en su vida.

A pesar de que ella misma se fijo como límite mil dólares, encontró uno que se elevaba a tres mil y que además era el vestido ideal para ella aunque superara su presupuesto.

Lo que la detenía de comprarlo era la idea de que tendría que guardarlo en una caja y no volverlo a usar, lo cual no le parecía adecuado, así que ideó un plan.

Después de su boda, Stulgis tenía pensado regalarle el vestido a una futura novia que, de otro modo, no podría pagarlo: “Sabía que no era algo que quisiera conservar” señaló.

Gwendolyn encontró el vestido de sus sueños. | FOTO: Especial

Fue así como buscó en redes sociales a una novia que estaría tan feliz y emocionada como ella de usar el elegante vestido: “Me sentí absolutamente hermosa y quiero que alguien más se sienta como yo”, escribió Stulgis en una publicación de Facebook.

Stulgis incluyó varias fotos del vestido y aclaró el tamaño en un comentario. También expuso algunos detalles: el destinatario del vestido debe tener una fecha de boda dentro de unos meses de la publicación y después de usarlo, la novia deberá lavarlo en seco y pasárselo a otra novia, creando una cadena continua.

De este modo, le pidió a las interesadas que le enviaran un mensaje privado explicando por qué querían el vestido, la publicación se volvió muy popular y recibió cerca de 72 mensajes.

Margaret Hyde fue la afortunada en quedarse con el vestido. | FOTO: Especial

La afortunada fue Margaret Hyde, una mujer que vive en Portage County, Ohio: "Entre el covid y la vida tirándonos limones podridos, el presupuesto de nuestra boda sigue reduciéndose” dijo en el mensaje privado, y se describió como una persona que tiende a servir a su comunidad.

Fue así como a través de una transmisión en vivo en Facebook, la dueña del vestido anunció a la ganadora. Tiempo después, inició un grupo de Facebook llamado Shared Dream Dresses para alentar a las mujeres de todo el mundo a que también regalaran sus vestidos a alguien a quien le encantaría usarlos.

SIGUE LEYENDO:

Abuelita se toma sus primera fotos vestida de novia en su 70 aniversario

Con la virgen y encaje: Kourtney Kardashian desata debate por el diseño de su vestido de novia

Mujer baila en su boda con figura de cartón de su esposo y se hace viral: "No era lo que esperábamos" | VIDEO